magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

MOTÖRHEAD CANCELA EL RESTO DE SUS ACTUACIONES EN EUROPA

2 julio, 2013 1:32 pm Publicado por  9 Comentarios

MotörheadMikkey Dee, batería del grupo, ha revelado la decisión de la banda de suspender las ocho fechas restantes de su gira por los festivales europeos.
Dee comunicaba que el “efecto bola de nieve” había tenido un impacto negativo en la salud de Lemmy, quien, tras haber sido sometido a una operación para instalarle un desfibrilador por problemas cardíacos, se cayó y sufrió un fuerte impacto en la cadera que le causó un hematoma hace aproximadamente una semana.
Pero esto no ha sido todo. La mala suerte ha seguido persiguiendo a Lemmy cuando, mientras se alojaba en el Hotel Royal Kensington de Londres, saltó la alarma de incendios y se vio obligado a bajar ocho pisos en mitad de la noche con la cadera maltrecha.
Aunque Dee fue reservado a la hora de hablar acerca del estado de salud de Lemmy, afirmó que el frontman necesitaba drenar su cuerpo y el proceso llevaría su tiempo. Por otra parte, Mikkey explicaba que, puesto que permanece en la cama sin poder moverse, puede contraer fácilmente una neumonía.
Dee confirmó que la banda lanzaría próximamente un comunicado informando acerca de las novedades del estado físico de su frontman pero quiso disculparse ante sus seguidores: “Lo sentimos muchísimo pero no estamos cancelando debido a un resfriado. Es una decisión que nos ha llevado mucho tiempo tomar”.
El batería explicaba que, después de que los médicos le hubieran recomendado otras dos semanas más de reposo, se habían visto obligados a cancelar el tour completo, pues cancelar concierto por concierto, resultaba mucho más costoso.
“Nuestros buses y tráilers regresan esta tarde a casa, así que vamos a centrarnos en el próximo álbum y en nuestra gran gira europea de este otoño”.
Dee sentenciaba que estaba preocupado por su compañero porque las cosas no le habían ido bien, pero afirmaba que, aunque el proceso fuera lento, Lemmy estaba mejorando.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Mis cojones al viento dice:

    Pff, suena chunga la cosa... demasiado aguanta ya el señor Lemmy Kilmister, esperemos que se ponga bien y por su bien relaje algo su ritmo de vida (el que sepa de él ya sabe a que me refiero), we are Motörhead!! we are Motörhead!!

    Nada, un poco de Jack Daniels en biberón y se pondrá bien, es una broma xD

  • Jesús dice:

    ¡Vaya!, lo vemos al tío con esa energía que tiene y no nos damos cuenta que tiene ya una edad, ¿eh?. Espero que se recupere en breve y siga ofreciendo su gran descarga de electricidad por todo el mundo, como ha hecho siempre, a toda pastilla y sin bajar el pie del acelerador.

    ¡Grande Lemmy!.

  • JOSE LUIS ARAGON dice:

    Esperemos que Lemmy relaje a partir de ahora su ritmo de vida pues al final los escesos se acaban casi siempre pagando

  • juandie dice:

    Ya llevaba LEMMY algún tiempo bastante jodio solo con verle la cara que tenia pero de todas formas estoy seguro de que se recuperará y podremos seguir escuchando ese grito tanto en directo como en sus discos esa mítica palabra:WE ARE MOTORHEAD AND WE PLAY ROCK AND ROLL!!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    Ni el mismísimo Lemmy se salva de los estragos de la edad y los excesos.

  • jose dice:

    lemmy sin palabras el es el puto rockanroll autentico y macarra, recuperate pronto este puto mundo te necesita

  • juandie dice:

    Es uno de los más grandes de esta movida y por eso se salvará y seguirá adelante brindandonos buenos álbumes!!!

  • Dio dice:

    No hay problema , se recuperará, lemmy caga obuses y mea napalm!!

  • J A M D dice:

    PUES A VER SI SE LO HACE ENCIMA AL JUANDIMEMO.(LO KE DICE DIO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.