motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Mötley Crüe y Netflix, denunciados por un miembro del equipo de la película “The Dirt”

26 marzo, 2019 10:34 am Publicado por  4 Comentarios

El pasado viernes 22 de marzo se producía el estreno en Netflix de la esperada película sobre los años más salvajes de Mötley Crüe y no ha tardado ni una semana en llegar la primera demanda para la banda y la plataforma en la que ha visto la luz el film.

Según ha publicado The New Orleans Advocate, Mötley Crüe y Netflix han sido demandados por un miembro del equipo técnico de la película por haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el cincuenta por ciento de su cuerpo durante el rodaje.

Louis DiVincenti es el trabajador que ha declarado haberse electrocutado en marzo de 2018 en el set  que reproducía el mítico local Whisky a Go Go, al tocar con un tubo metálico una línea de fuerza que no estaba aislada. En su demanda reclama una indemnización por daños además del pago de las facturas médicas, que han ascendido a más de un millón y medio de euros (1,8 millones de dólares).

Según ha declarado un representante de la productora: “Aunque seguimos todos los protocolos de seguridad, ocurrió un accidente y un miembro del equipo sufrió heridas por una electrocución”. Al parecer el rodaje no se detuvo porque ya se estaba realizando en un lugar distinto al que DiVincenti estaba desmontando.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Valkiria says:

    Una peli bestia, eso sí, si es verdad eso pagarle la indemnización…

  • Juandie says:

    Menos rollos y más aún por el jodido $ para ese tipo. La peli la ví el pasado Domingo y he decir sinceramente que me gustó aunque los tres miembros de MOTLEY CRUE exceptuando a Mick Mars estuviesen toda la peli colocados y con las pijitas grupies.

  • Max says:

    Ese huevon solo quiere sacar plata ese pendejo

    • tommy says:

      Es verdad, menudo sinvergüenza, se quema medio cuerpo en un accidente laboral, la sanidad americana le cobra dos millones de dolares y encima el pendejo tiene la cara de pedir que le indemnicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.