javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Mosh y Another You en nuestra radio

24 noviembre, 2017 12:07 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Cerramos la semana laborable por todo lo alto en MariskalRock Radio, con toneladas de música sin interrupciones y la emisión en directo de Rockcinante, el programa que Óscar Lujuria conduce a partir de las 17:00 (hora peninsular española) y que él mismo nos adelanta con su elegancia prosaica habitual:

OTRO TÚ HACIENDO POGO

Hola a todas, hola a todos:

Para saber quien nos visita esta semana basta traducir el título y tendréis la respuesta.

Another You: Grupo alicantino-finlandés que os presentábamos hace bien poco. Su trabajo es ‘Evidence, Hopes and Rebelions’, espero que os suene. Esta semana tenían bolo en Madrid (el pasado 23 en Republik Club) y ya aprovechamos el viaje y los conocemos un poco más. Muy interesante lo que está haciendo este trío. No os lo perdáis.

Mosh: Metal hardcore que llega desde Azkoien (Navarra) a presentarnos su nuevo disco, ‘El filo’, tercer trabajo ya tras ‘El agua al cuello’ e ‘Impune’.  La misma noche del programa se presentan en Excalibur (Alcorcón). No te pierdas la entrevista, así sabrás que hay un Excalibur en pie, en Alcorcón eso sí, y conocerás a esta interesantísima banda con ya tres trabajos en su haber.

No faltarán los corresponsales latinos. Es el turno de Ricardo Lázaro desde Chile con su sección ‘Larga vida al vinilo’. Viene a presentarnos a Sobernot, banda de extreme groove metal.

Y, por supuesto, música. Empezamos el viaje en Ourense para conocer a San Jorge. Aquí se esconde el trabajo de Diego Sanjorge, guitarrista que ha lanzado un disco instrumental bajo el nombre de ‘Myth’. Seguiremos viaje hasta Huelva para conocer a Blasphemium y escuchar su segundo trabajo, ‘Crowned be the Serpent’. De Huelva a Cáceres a disfrutar con Los Niños de los Ojos Rojos y su hard folk. ‘Regreso a la comarca’ se llama su nuevo trabajo, muy bueno, aviso. Desde Asturias nos llega la nueva aventura de Tino Hevia (Darksun) llamada Reveal. Publican su disco ‘Timeline’;  mirad las colaboraciones y flipad, estamos ante un señor discazo: Tom Naumann de Primal Fear (con un solo en la canción “You Will Rise”), Marcus Siepen de Blind Guardian (con un solo en “Blood and Sands”) y Marcos Rodríguez de Rage (en el tema “300” con un solo y con su voz en el bonus track de “Blood and Sands”).

Cerramos viaje en Colombia, país del que estamos disfrutando a Revenge y su producción vinilera; concretamente oiremos un temita de “Vendetta”.

Como veis, siempre fieles a nuestro lema, que nadie te dé mas en dos horas, así que no nos falles. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.