Madness Live!

Moody Sake y los temas imprescindibles de Judas Priest según Óscar Lujuria en nuestra radio

13 octubre, 2017 12:36 pm Publicado por 
Deja tus comentarios

Nuestra radio sigue vibrando y la emisión no se detiene en este atípico viernes encajado de mala manera entre un festivo y un fin de semana. Como cada día, el mejor rock sonará sin tregua y la más potente emisión en directo mantendrá el nivel por todo lo alto.

Moody-Sake-Top-The-Moody-promo-2017A las 15:00 comenzará una nueva entrega de Dragones y Mazmorras, el programa conducido por Pedro Guzmán que recibirá, a partir de las 16:00, la visita de Moody Sake. Los murcianos presentan su reciente primer EP, ‘Top the Moody’, un redondo en el que plasman su irresistible rock setentero con influencias del garage y el country, y con una producción y actitud de acorde al estilo. Su hábitat natural es el directo, y por eso tienen por delante un buen puñado de fechas para exhibir con deleite sus canciones por todo el país, la primera de las cuales es este mismo viernes 13 en la Sala Maravillas de Madrid:

Madrid, Maravillas, 12 Octubre
Albacete, Pub Who’ Tommy?, 14 Octubre
Calella (Barcelona), Rock & Apples, 20 Octubre
Barcelona, Bar Caferino, 21 Octubre
Estepona (Málaga), Louie Louie, 27 Octubre
Huércal-Overa (Almería), La Espiral, 28 Octubre
Murcia, Fnac Nueva Condomina, 2 Noviembre
Moratalla (Murcia), Zer-Bicio, 10 Noviembre
Mairena del Aljarafe (Sevilla), Orpheus, 17 Noviembre
Málaga, ZZ Pub, 18 Noviembre
Cuenca, Vaya Vaya Pub, 24 Noviembre
Valencia, La Edad de Oro, 25 Noviembre

A las 17:00 y ante la ausencia de nuestro bien amado Óscar Lujuria, que no llevará a cabo su Rockcinante debido a las restricciones a los vehículos activadas en Madrid ante la alta contaminación, se emitirá la selección de las diez mejores canciones de Judas Priest según el propio Óscar, devoto reconocido de la banda capitaneada por Rob Halford. Esto nos cuenta el locutor y vocalista segoviano:

“Debido a la activación del protocolo de contaminación en Madrid no me es posible desplazarme a Madrid a realizar el programa desde mi Segovia. Lamento mucho no poder estar ahí, pero al no poderse aparcar en el centro y no tener otro medio de transporte que se adapte a mi horario, es lo que hay.

Sabéis que mi banda de siempre son los Judas, pero las y los oyentes habituales sabéis que tengo un pique en broma con un oyente (y amigo personal) que es fanático de Maiden. Hemos pensado que para suplir mi ausencia podríamos hacer un especial Judas con 10 temas de ellos, pero al final creo que, como homenaje a la amistad, a la audiencia y a ese pique sano semana tras semana, podríamos rematar con uno de Maiden. ¿Disfrutamos juntos?”

El broche de oro lo pondrá Ignacio Luzuriaga desempeñando su show Solo en las Ondas, que echará a andar a las 19:00. El propio locutor, último fichaje de nuestra emisora, nos resume qué nos deparará con su particular estilo:

“El 14 de febrero de 1929 Al Capone ordenaba a sus secuaces el asesinato de varios miembros de una familia rival, en lo que los periódicos denominaron “La matanza del día de San Valentín”. Ese mismo nombre, aunque con un argumento más romántico, lleva la canción que abrirá una nueva emisión de “Sólo en las Ondas”. 

Peregrinaremos hasta Rochester (Nueva York), donde intentaremos averiguar qué tiene el agua de la zona para que se generen allí tantas bandas con talento y energía ¡Trae tu cantimplora! Ya que visitamos Nueva York,  cuatro tipos de Queens, ignorados por la historia y aclamados por el público, recordarán a los cuatro fantásticos de Forest Hills.

La honestidad punk se mezclará con el folk de raíces y el cine negro en una intensa película de cuatro minutos y dos segundos de duración. Más música de la tierra alcanzará tu alma, a través de tus pabellones auditivos. No, no es alergia lo que humedece tus ojos.

Cumpliremos la promesa que hicimos hace un par de programas ¡Viaje con nosotros a la tierra del gumbo y los pantanos!

Todo esto y mucha más sorpresas te esperan  en “Solo en las Ondas”.
Música sin photoshop”.

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en

Latest posts by Jason Cenador (see all)

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador