Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Miquel Montoro, el niño youtuber que se ha hecho viral por “hòstia pilotes”, es fan de Crisix

3 febrero, 2020 3:42 pm Publicado por  2 Comentarios

Internet y el mundo de los memes van a una velocidad vertiginosa. Como te pierdas un viral, probablemente no sabrás por qué de repente una expresión ha comenzado a utilizarse de un día para otro de manera radical. Fue lo que sucedió con “¡hostia, pilotes! ¡oh, que són de bones! ¡m’encanten!”, la espontánea frase que le salió a Miguel Montoro cuando, al llegar a casa, encontró en el fuego una buena ración de albóndigas. Como buen youtuber que es, el mallorquín no dejó de grabar ese instante, que no tardó demasiado en estar en boca de todo el mundo.

A pesar de que fue a partir de ese momento cuando se hizo más popular, el muchacho de 13 años comenzó su andadura en Youtube en 2017 con un manual de uso de un motocultor, una clase magistral que acumuló 68.822 visualizaciones. Desde entonces, el niño payés ha seguido transmitiendo el rural estilo de vida que lleva en su finca de Sant Llorenç, rodeado de campo y de animales, contando con 178.000 suscriptores en su canal y con más de 649.000 seguidores en su perfil de Instagram. No obstante, acabó de convertirse en una estrella de Internet cuando ocupó el sofá de La Resistencia para conversar con David Broncano, convirtiéndose en una de las entrevistas más vistas del programa.

Además de hablarte de naranjas, de tradiciones de pueblo y de vacas, parece que Montoro también controla de música, puesto que, además de que en una de las fotografías de su Instagram se le puede ver con una camiseta de Pink Floyd, Crisix publicó una imagen en la que el niño sujeta una camiseta de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dissabte preguntes frequens

Una publicación compartida de Miguel Montoro (@montoromiquel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

M'ENCANTEN! ☄☄☄ @montoromiquel

Una publicación compartida de Crisix (@crisixofficial) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.