escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Ministry anuncia "Moral Hygiene" y adelanta el vídeo de "Good Trouble"

12 julio, 2021 10:47 am Publicado por  2 Comentarios

La banda liderada desde hace cuatro décadas por Al Jourgensen, Ministry, ya está preparada para el lanzamiento del que será su decimoquinto disco de estudio, del que ya sabemos que se titulará 'Moral Hygiene', su fecha de lanzamiento, portada, tracklist y tenemos un nuevo single de adelanto, un "Good Trouble" marca de la casa.

Diez temas darán forma al disco que toma el testigo de 'AmeriKKKant', el más reciente trabajo de los pioneros industriales hasta la fecha. El próximo 1 de octubre es el día marcado para el lanzamiento de un álbum en el que Ministry vuelve a mostrar su lado más directo, comprometido y combativo.

Los habituales formatos de CD, vinilo y digital serán en los que nos encontremos estos temas que se presentan bajo una muy llamativa portada:

Alert Level
Good Trouble
Sabotage Is Sex
Disinformation
Search And Destroy
Believe Me
Broken System
We Shall Resist
Death Toll
TV Song #6 (Right Around The Corner Mix)

En palabras del propio líder de la formación: "Lo bueno de tomarse literalmente un año libre de cualquier actividad social o de gira es que puedes sentarte y obtener realmente una visión general de las cosas a medida que suceden, en lugar de estar atrapado en el momento. Y lo que vi de cómo manejamos varias crisis públicas, desde la pandemia hasta la injusticia racial, y a quién votamos para liderar nuestro país, es que los tiempos están cambiando y la sociedad necesitaba cambiar para alejarnos de la idea que ha calado de cuidarse a sí mismo y que le den a todo lo demás. Ahora más que nunca necesitamos "higiene moral". Me consumió mientras escribía este álbum. No es un término piadoso. Es a lo que tenemos que volver para funcionar como la especie humana en este planeta. Estoy orgulloso de haber tenido invitados tan buenos en este álbum para ayudar a cimentar ese mensaje como Billy Morrison, Jello Biafra y Arabian Prince".

Inspirado por el movimiento "Black Lives Matter" llega el adelanto de "Good Trouble", que se une al que fue el primer tema que conocimos de este nuevo trabajo, "Alert Level". Entre las colaboraciones a las que hacía alusión Jourgensen de Jello Biafra en "Sabotage is Sex", Billy Morrison en "Search and Destroy", y Arabian Prince, también encontraremos en el disco la participación de Cesar Soto (Man The Mute), John Bechdel (Killing Joke, Fear Factory), Roy Mayorga (Stone Sour, Soulfly, Nausea), Paul D'amour (Tool, Feersum Ennjin), y el sitar de Flash.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Potente este nuevo tema impregnado del mejor Metal Industrial pero de caracter combativo en contra de la puta represión policial de mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.