Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Miembros de Kiss, Twisted Sister, Slash y Weezer lamentan la muerte de Ric Ocasek

16 septiembre, 2019 2:07 pm Publicado por  11 Comentarios

Las redes sociales están echando humo debido al fallecimiento del músico Ric Ocasek, de 75 años. Miembros de grupos como Kiss, Twisted Sister, SlashWeezer han mostrado públicamente sus condolencias ante la pérdida del guitarrista, que fue encontrado sin vida por su mujer, Paulina Porizkova, de la que se estaba separando, en su apartamento de Manhattan. La causa de la muerte todavía no ha sido revelada, por lo que habrá que esperar para conocerla.

Ocasek dio su salto a la fama como miembro de The Cars, grupo del que formaba parte junto al bajista Ben Orr, el guitarrista Elliot Easton, el teclista Greg Hawkes y el batería David Robinson. Los cinco consiguieron entrar en el Salón de la Fama del Rock And Roll en 2018, y trece de sus singles estuvieron en el Top 40 de las listas de éxitos. Algunos de ellos fueron “Just What I Needed”, “Best Friend’s Girl” o “Shake It Up”. La banda se separó en 1988 y se reunió en 2011 para su primer álbum en 24 años, que llevó por nombre ‘Move Like This’.

No han tardado en llegar las reacciones de las estrellas del rock en cuanto se ha sabido la noticia. Paul Stanley se ha hecho eco compartiendo la publicación del New York Times, acompañando el tuit con el siguiente texto: “RIP Ric Ocasek. Una pérdida muy triste. Mis condolencias para la familia”.

“La familia Weezer está devastada por la pérdida de nuestro amigo y mentor Ric Ocasek, que nos dejó el domingo. Le echaremos de menos siempre, y para siempre nos guardaremos los preciosos momentos que trabajamos y pasamos con él. Descansa en paz y sigue rockeando, Ric, te queremos”, ha escrito el grupo Weezer en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Dee Snider ha afirmado que no olvidará la charla que compartieron: “Muy triste de escuchar que hemos perdido a otro. Me tropecé con Ric en las calles de Nueva York el año pasado y tuvimos una agradable conversación. Solo dos hombres, nada más. Siempre lo recordaré”.

“Muy triste por la pérdida de Ric Ocasek. Qué talento”, ha lamentado Todd “Dammit” Kerns, bajista de Slash, quien ha compartido en su Instagram una fotografía del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RIP #RicOcasek

Una publicación compartida de Slash (@slash) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie says:

    Desconozco por completo el estilo musical de este musico pero cuando hay músicos del entorno rockero que apreciaban su música estoy seguro que seria buena. Descanse en paz.

  • Ester says:

    Q tremendo, otro q se va. Cuantos han muerto de hace poco para acá? Es así, nos morimos todos. Yo hace mucho q dejé de creer en la “ilusión” de vida tras la muerte. Simplemente se apaga el cerebro, se va la energía allá donde sea necesaria y dejamos de ser. Ni reencarnación, ni cielo, ni infierno. Off y punto. Pero si q dejamos la ímpronta de nuestro paso por la vida y posiblemente contribuimos y afectamos la existencia de los demás. Estos genios del rock lo han hecho y ya sin ellos, su música seguirá despertando mentes.,moviendo inquietudes. Yo solo puedo expresar mi agradecimiento a todos ellos, porque el arte en sí es un acto de generosidad, es vaciarse para llenar a los demás. Por eso hay q respetar todas las manifestaciones artísticas nos gusten o disgusten o sean incomprensibles. Ahí están cumpliendo una función. Larga vida al rock. Gracias Okasek.

  • Anónimo says:

    Una figura memorable de los 80s drive , shake it up canciones que forman el soundtrack de mi vida

  • Anónimo says:

    Gran talento al escribir cada una de sus canciones. Se te extrañará mi buen Rick. Toda una leyenda en el Rock Pop.Hasta luego Rick. Descansa en paz.

  • Toda una vida de grandes éxitos que lamentablemente se ha perdido justo en éste momento cuando la música está en plena decadencia… Nada más triste que ver como poco a poco se van los más grandes de la música rock!

  • Osvaldo says:

    Descansa en paz talentoso Ric…

  • Anónimo says:

    The cara fue uno de los mejores grupos de los 80s descanse en paz el flaco rick ocasek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.