religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Miembros de Kiss, Guns N’ Roses, Mötley Crüe o Anthrax lloran la muerte de Gerri Miller

16 marzo, 2021 1:49 pm Publicado por  1 Comentario

Una vez más, tenemos que lamentar la pérdida de un nombre muy destacado de la escena del rock y el metal. Ha quedado claro por la respuesta de una cantidad enorme de músicos de bandas como Kiss, Guns N' Roses, Mötley Crüe o Anthrax que la pérdida de Gerri Miller ha sido realmente muy sentida por toda la escena.

Tras perder la batalla que mantenía contra el cáncer a la edad de 67 años, se ha ido Gerri Miller, una gran veterana del mundo del rock en el lado de la información y el entretenimiento tanto en prensa física como en plataformas digitales entre las que se puede nombrar su trabajo como editora de Metal Edge y otros medios como: Glamour, People.com, MNN.com, Lupus Now, Muscle & Fitness, Jewish Journal, Brain World, FromtheGrapevine.com o ScienceNewsForStudents.com.

El mensaje de Kiss reza: "Nos entristece el fallecimiento de nuestra amiga Gerri Miller. RIP. Fue luchadora por tantas bandas durante su tiempo en la revista Metal Edge y amaba la música y la escena de todo esto. Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos".

Por su parte el batería de Anthrax, Charlie Benante, ha publicado: "Muy triste tras conocer la noticia. Amábamos a Gerri, ella fue una parte muy importante del éxito de muchas bandas. Nunca la olvidaré".

Dave "Snake" Sabo, guitarrista de Skid Row, también se suma a las reacciones tras el fallecimiento: "Esto apesta. Gerri fue tan amable con nuestra banda y con tantas otras en los principios y mucho más allá. Siempre podías contar con su apoyo. Tuvo mucha culpa de nuestro éxito. Lo siento mucho por su familia y amigos (que eran tantos). Te echaremos de menos".

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.