bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner

Mick Jagger (The Rolling Stones) toma la palabra sobre su estado de salud

15 junio, 2022 5:56 pm Publicado por  1 Comentario

The Rolling Stones en Madrid: Foto: The Rolling Stones

La gira "Sixty", que comenzó la celebración del 60º aniversario de The Rolling Stones en el estadio Metropolitano de Madrid, ha tenido que verse interrumpida obligatoriamente con el aplazamiento de dos conciertos a causa del positivo en Covid que ofreció Mick Jagger. Las ciudades de Ámsterdam (Países Bajos) y Berna (Suiza) vieron cómo tenían que aplazarse los planes de disfrutar de los Stones en directo de nuevo, aunque la gran preocupación por parte de sus seguidores ha sido la salud del vocalista.

Recientemente ha sido el propio Jagger el que ha publicado en sus redes sociales información sobre su estado de salud actual, destacando que espera poder volver a los escenarios la próxima semana, en el concierto de Milán: "Gracias a todos por vuestros buenos deseos y mensajes en los últimos días. Me encuentro mucho mejor y estoy impaciente por volver a los escenarios la próxima semana. La fecha del concierto de Ámsterdam se ha reprogramado para el 7 de julio, y tan pronto como sea posible tendremos noticias sobre el de Berna. ¡Nos vemos pronto!"

Previamente, también se había mostrado este mensaje en el que se comunicaba el positivo del vocalista ante el aplazamiento de la primera de las fechas: "Siento mucho que hayamos tenido que posponer el concierto de Ámsterdam con tan poco tiempo . Desafortunadamente, he dado positivo en Covid. Queremos reubicar la fecha del concierto tan pronto como sea posible y volver tan pronto como podamos. Gracias a todos por vuestra paciencia y entendimiento".

La gira de The Rolling Stones ha vuelto a llevar a Sus Satánicas Majestades a las páginas de La Heavy, con un gran reportaje en el número 442, que acompaña a otros grandes contenidos destacados de Kreator, Queen, Alice Cooper, Nova Twins o Black Sabbath entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ni el puto virus de mierda puede con el gran Mick Jagger. Me alegro de que se encuentre mucho mejor y vuelva en breve a rockear con los históricos THE ROLLING STONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *