skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Metallica y My Chemical Romance protagonizan un mashup de lo más descabellado

22 abril, 2020 1:34 pm Publicado por  7 Comentarios

De entre quienes lean estas líneas, habrá muchos que harán convivir a Metallica y My Chemical Romance en su lista de favoritos, no nos cabe duda, al tiempo que también habrá gente para las que ambas bandas no peguen ni con cola entre sí.

Sea como fuere, lo que muy pocos podrán imaginar es una mezcla de temas del grupo encabezado por James Hetfield y el conjunto liderado por Gerard Way, como acontece en último y extrañísimo mashup que se propaga por internet. En él, se combina el “Master of Puppets” de Metallica con el “Welcome to the Black Parade” contenido en el disco de mismo título de My Chemical Romance.

La nueva entelequia sonora ha sido hecha realidad por el youtuber William Maranci, ducho en estas lides de mezclar canciones, y recibe el nombre de “Welcome to the Black Parade but it's Master of Puppets”. La autoría ficticia ha devenido en unos tales My Chemical ‘Tallica.

Hace unos días empezó a arrasar en internet el curioso aunque logrado mashup entre Alice In Chains y Alanis Morissette que puedes escuchar pinchando aquí. Visto está que el confinamiento agudiza la creatividad… ¡o proporciona más tiempo para experimentos que no son precisamente con gaseosa!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.