Será el primer hospital de estas características de Rumanía, y Metallica, a través de All Within My Hands, su fundación sin ánimo de lucro, ha aportado 250.000€ a la asociación Daruiste Viata (Dar Vida) para su construcción. El grupo realizó la donación antes de su concierto del pasado miércoles en Bucarest, el cuarto en el país.
En esta gira Metallica hace donaciones en cada ciudad que visita con un porcentaje de las entradas, de hecho en mayo destinó 68.000€ para la ONG Bokatas con la recaudación de Madrid y 50.000 con la de la Ciudad Condal para las organizaciones gaditanas Iguales en Acción y Calor en la Noche y para barcelonesa Arrels. No obstante en esta ocasión su generosidad ha sido sensiblemente mayor.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026

4 respuestas
Un gesto que les honra y si es para ayudar a los mas necesitados a través de la construcción de nuevos hospitales. Que tomen ejemplo otras bandas que van de "solidarias" y no ayudan a nadie.
Excelente viva el Rock!!!!!
Uno no sabe que pensar...luego resulta que estan detras de una trama de reventas...
Geniales Metallica. Se les podrá decir q ya no hacen buen metal o q sé yo, pero esto no lo hacen muchos grupos y les honra. Respecto a lo de la reventa, está investigandose y de momento habrá q esperar. Yo de todos modos me siento feliz de ser familia Metallica. Q parezco su manager, q no hago más q hablar de ellos y liar a la gente para q los escuche. Q me merezco una llamadita James, por Dios. Q el otro día me fui al zoo y me cole en la jaula del lince y le puse a todo trapo el "Metal millitia" y hasta "el carro" de Manolo Escobar y solo conseguí q me sacaran los de seguridad y una multa del Seprona por causar daños psicológicos irreversibles al lince y a sus cuidadores y tú ni te has enterado.