motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Metallica celebrará el 20º Aniversario de “S&M”, su directo sinfónico, con un concierto especial

18 marzo, 2019 11:08 pm Publicado por  3 Comentarios

Los hombres de negro han dado la sorpresa de la jornada al desvelar que llevarán a cabo una actuación única para celebrar los 20 años que se cumplen desde que ofrecieran el histórico concierto en el Berkeley Community Theatre junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco. De aquella emblemática jornada se extrajo su disco ‘S&M‘, el doble disco sinfónico grabado vivo de Metallica que vio la luz en 1999.

Este señalado show – bautizado con el nombre de ‘S&M2‘ – tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en el Chase Center, sirviendo como acto de inauguración de dicho pabellón (destinado a albergar los partidos locales del equipo de baloncesto Golden State Warriors). De este modo, la Orquesta Sinfónica de San Francisco – dirigida en esta ocasión por Michael Tilson Thomas – volverá a acompañar a Metallica en directo veinte años después.

La preventa de las entradas para esta cita se activará mañana martes 19 de marzo para los miembros de los club de fans de la web de Metallica ‘Legacy Member‘ y ‘Fith Member‘, mientras que los tickets generales se pondrán a la venta el próximo día 22.

Coincidiendo con este anuncio, Lars Ulrich ha querido compartir con sus seguidores su propio análisis del primer concierto que Metallica llevó a cabo en su historia. ¿Aún no lo has visto? Haz click aquí si no quieres perdértelo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Pués lo veo de puta madre para conmemorar esos 20 años de tan histórico directo con orquesta pero sobre todo por recordar al gran Michael Kamen el cual dirigió fenomenalmente bien la orquesta en dicho directo en Berkeley.

  • Loren says:

    No escarmentamos. Lo próximo, \”Lulu\” 20th Anniversary Revisited.

  • Patriciaco says:

    A mí ese concierto me dejó frío. No me gustaron los arreglos, y la voz de James estaba adecuada a los Loads por entonces. Supongo que en ese aspecto mejorará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.