whisky caravan
adventus

MEDINA AZAHARA EL 4 DE ABRIL

9 marzo, 2011 12:42 pm Publicado por  10 Comentarios

Ya tiene fecha -¡y título!- el monumental lanzamiento que incluye tanto su directo en la sala The Box de Vistalegre en formato doble CD y DVD de dos caras como un nuevo disco de estudio. Avispa os ha hecho llegar esta información en primicia:

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA (Libro + DVD + 3 CD’s) en formato de lujo

El álbum más completo de su carrera

“30 años y la Historia continúa” es un título que define a la perfección la esencia de Medina Azahara.

El 20 de noviembre se grabó en Madrid el concierto que marcaba sus “30 años” de carrera, con dos horas y media de actuación y la participación de invitados especiales (Kutxi, Carlos Escobedo, Leo Jiménez, La Húngara ….).

Al día siguiente, comenzaba la grabación de un nuevo disco con canciones inéditas … “La historia continúa”.

Este álbum recoge un Libro con 44 páginas a todo color, en las que se incluyen más de 100 fotografías inéditas y comentarios del propio grupo sobre sus experiencias en Medina Azahara, DVD 9 con la actuación completa más Making of y Galería de fotos,

2 CD’s con los 30 mejores temas de su historia, que sonaron esa noche, un CD con 8 canciones nuevas recién compuestas y grabadas y un password para acceder a contenidos exclusivos en el site privado de Medina Azahara.

Un álbum que no se puede perder ningún seguidor del rock nacional

Contiene:

LIBRO: 44 páginas con más de 100 fotos inéditas y comentarios del propio grupo

DVD 9: 145 minutos de concierto + Making of + Galería de fotos

2 CD’s: con las 30 mejores canciones de su historia, grabadas en directo

1 CD con 8 nuevos temas grabados en estudio

Password para acceso a contenidos exclusivos en el site privado de Medina Azahara

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Malmsteen dice:

    Esperemos que las nuevas 8 canciones sean buenas. y vuelvan a la senda del rock, que recuperen aquel espíritu que los hizo grandes, porque ahora más bien parece que hagan rumbas, su último disco ” Origen y leyenda” es ideal para los coches de choque.Y a sus directos ya apenas van rockeros ni heays ni nada parecido, mucho “cani” veo últimamente, y ello repercute a que estén tocando en pubs de mala muerte delante de 200 personas. Las cosas como son, y os lo dice un seguidor acérrimo de toda la vida, los que digan lo contrario es que no conocieron a Medina Azahara en los 90, aquello si que era una superbanda, que llenaba plazas de toros, auditorios, pabellones……fieles a un estilo y un espíritu que hace años perdieron.Ojalá recuperen aunque sea una parte de el porque eso ya sería mucho.

  • miguelcordoba"bellido" dice:

    DISCAZO!!!!todo un lujo del cual estoy deseoso de disfrutar.
    mi enhorabuena sobre todo a MEDINA y en este caso también a Avispa por ste lanzamiento de lujo a la altura de lo que el grupo y su carrera se merecen.

    ahora….A ARRASAR EN LA VENTA!!!

  • FranK dice:

    Completamente de acuerdo con Malmsteen. Ojalá los 8 nuevos temas metan caña de verdad.

  • jose joaquin esteban dice:

    malmsteen,no tienes ni puñetera idea de lo que has dicho,se nota que no sigues al grupo y que es solo un comewntario malicioso.

  • Diego dice:

    Malmsteen se de lo que hablas de esos años. Pero antes eran otros tiempos!! Antes tambien se vendian 200.000 copias y en poco tiempo se llegaba al disco de oro. Lamentablemente hoy el panomara musical no es lo que era. Se siguen haciendo cosas y discos muy buenos, pero la gente no responde igual…un grupo como medina azahara no puede hacer nada contra eso. Por su parte amigo, han cumplido siempre.

  • Andrés dice:

    Cierto, los tiempos cambian, habrán sacado discos peores y mejores, pero creo que siempre han mantenido un buen nivel. Un lanzamiento de lujo el que nos presenta esta gente, muy bien por ellos.

  • Angel dice:

    Los que han mamado los primeros discos de Medina, sobre todo hasta el directo del Egaleo, seguro que están de acuerdo con Malmsteen. Coño!! que he ido a conciertos y no han tocado el Paseando por la mezquita. Vergonzoso.

  • Malmsteen dice:

    Debe de der eso que no tengo puta idea, tengo 37 años, y llevo desde mediados de los 80 escuchando a Medina azahara los he visto no se ni cuantas veces en directo, los conozco personalmente y demás. Y me reafirmo: cada vez se parece menos al grupo que me hacía vibrar, los tres últimos discos me parecen bastante flojos en comparación con obras como ” Sin tiempo” , ” Dónde está la luz”, “árabe”, “caravana española”…..Que sus últimos trabajos hayan bajado el nivel considerablemente no creo para nada que sea motivado por la industria discográfica, sino por un cambio de rumbo que cada vez los aleja ya del Hardrock que los recatapultó en los 90, y que quizá sencillamente no les interese estar en ese rollo. Pero no olvidéis que si no llega a ser por la tremenda cantidad de rockeros que éramos incondicionales de Medina en aquellos tiempos, hubiera sido imposible ese resurgir del grupo, aunque bien es cierto que Medina siempre ha sido un grupo para todos los públicos, cosa que les honra, pero ahora mucha gente que va a los conciertos no tiene NI PUTA IDEA de lo que es el rock ni el heavy, ni lo respeta. Ojalá de corazón Medina vuelva a sus verdaderas raices, a ver si con su vuelta a Avispa se nota un cambio, porque en esta discográfica si se entiende el rock, no como la rumbera pias. Estoy deseando de escuchar su nuevo disco, yo estuve en la box y tocaron temas que hacía tiempo que no interpretaban. Ya ves JOSE JOAQUÍn que conozco perfectamente al grupo, y se trata de una crítica CONSTRUCTIVA , hay una cosa que se llama libertad de expresión.

  • Cesc dice:

    Malmsteen ,creo que no te conozco pero .. TOTALMENTE de acuerdo en lo que citas sobretodo en esta entrada del 11 de Marzo . La de veces que lo hemos comentado ” en petit comité ” con ellos mismos y en los foros del grupo . Creo que no hace falta añadir más . Esperemos que vuelvan a la senda de siempre . Saludos y VIVA EL ROLLO .

  • Rosa dice:

    Malmsteen, tengo una duda de quien perdió el rumbo hace tiempo, quizás tu estilo pueda ser hevy metal y MEDINA es rock andaluz…En la evolución de un grupo puede ocurrir eso, gente que deje de identificarse con su música o al contrarío evidentemente.
    Medina desde aquí mi enhorabuena por ese directo, pocos grupos celebrando 30 años pueden estar tan orgullosos como debeis estar vosostros.

    Firma: escucho la música que me gusta la que no paso de ella y me lo pase de vicio con 35 años y alguna cana que otra, en el directo y en todos vuestros conciertos!! Rosazahara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.