motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Mean Machine y María Moes en nuestra radio

4 abril, 2019 12:27 pm Publicado por  1 Comentario

Amanece sombrío este jueves de abril, toca espantar las nubes con una buena descarga del mejor rock y el más potente metal. 24 horas ininterrumpidas de la mejor música dentro de la programación más interesante que encontrarás en la red.

A las 15:00 (hora peninsular española), como cada jueves, comenzará un nuevo episodio de La Choza del Rock con las historias más alucinantes de la historia de nuestra música favorita.

Mariskal Romero tomará el estudio a las 18:00 con su Musicolandia para ponernos al día de toda la actualidad de la escena, además de descubrirnos las más interesantes anécdotas y efemérides de esta jornada, siempre acompañando todo por la mejor selección musical. Además hoy recibirá en el programa a María Moes, que hoy mismo estará en el Honky Tonk de Madrid presentando su álbum ‘Libre’ rodeada de invitados como Carlos Pina (Panzer), Juan Olmos (Antigua), Juan Marquez (Coz), José Bulevar, Carlos Nebot, Nacho Álvarez, Geny Galo (Andrés Calamaro), Carlos Moraleda (El Jardín de María), Ángel de Venancio (Manolo Tena) o Chimo García (Sinestress).

A las 19:00 llega La Hora Argonauta, el programa de Jason Cenador, que hoy contará con la visita de Mean Machine, la banda barcelonesa que une abrasivo heavy metal, rabioso rock and roll y furioso punk que recientemente publicaba su nuevo álbum ‘Rock’n Roll Up Your Ass’, y esta semana (desde hoy mismo) está compartiendo cartel con Girlschool en la gira que pasará por:

4 de abril, Madrid, We Rock
5, Sevilla, Sala Even
6, Zaragoza, CC Valdefierro
7, Barcelona, Bóveda

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.