Madness Live!

MASTERPLAN Y DRAGONFLY EN EL GRANITOROCK

29 abril, 2014 6:16 pm Publicado por  3 Comentarios

Siguiendo una ley no escrita según la cual el festival gratuito de la llamada “capital de la sierra” siente especial predilección por el metal alemán, este año es Masterplan, la banda del ex-guitarrista de Helloween Roland Grapow, la que encabeza el Granitorock de Collado Villalba (Madrid). Será la primera vez que actúe en España con esta formación y lo hará presentando su disco del año pasado ‘Novum Initium’.

Acompañando a los germanos el sábado 26 de julio estarán los valencianos Dragonfly, que en su caso le darán vida en directo a ‘Atlas’, también trabajo de 2013. Por supuesto, el cartel estará completado por las cuatro bandas ganadoras del Certamen de Música Joven cuyas bases de participación puedes consultar aquí.

En el estrado de la rueda de prensa en la que se desvelaron los dos nombres que presidirán la cita estuvieron: por parte del consistorio, el alcalde Agustín Juárez y el concejal de juventud Adan Martínez, que subrayaron su total compromiso con un evento del que se cumplen 14 ediciones; por parte del equipo de producción, Richal de Red Sky Producciones.

La Plaza de los Belgas volverá a ser un hervidero de heavy metal y nuestros medios formarán parte de la fiesta una vez más.

 

 

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Quizás en comparación con años anteriores han ido a dicho festival más bandas y otras con más nombre en la escena heavy ya sean de nuestro pais o foráneas completandolas con las nóveles ganadoras de dicho certamen.De todas formas mucha suerte a los luchadores MASTERPLAN a los hispanos/argentinos DRAGONFLY y a las ganadoras de menos nombre que no de calidad que por supuesto gozarán al igual que las grandes del cartel!!

  • jorgearevalo

    que tonto por dios!!!!que tonto!!!!!

  • Anónimo

    6 líneas…y qué ha dicho?