Madness Live!

EL BATERÍA DE SCORPIONS, ENCARCELADO EN DUBÁI

29 abril, 2014 6:35 pm Publicado por  8 Comentarios

intkottakJames Kottak cumple un mes en prisión en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) tras haber sido declarado en la mañana de este martes culpable en la mañana de insultar al islam, hacer cortes de manga a los pasajeros musulmanes del aeropuerto y consumir alcohol. El percusionista norteamericano de Scorpions se encontraba haciendo escala en el aeródromo de Dubai cuando ocurrió el incidente, el pasado 3 de abril a las 11 de la mañana. Su destino final era Bahréin, donde iba a actuar en el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebró el día 5 de abril y donde finalmente Scorpions tocó con Mark Cross (Tainted Nation, ex-Firewind, ex-Helloween, ex-At-Vance)

El batería, que había consumido cinco vasos de vino en el vuelo que le transportaba desde Moscú hasta Dubái, estaba acompañado de un amigo y declaró a la policía que acabó por error a la zona de tránsito cuando su intención era la de esperar al resto de amigos. En ella fue detenido por su estado de embriaguez, el cual puso de manifiesto por su conducta enfadada, ya que maldecía y juraba en arameo sin cesar. Según señalaron los testigos, Kottak comenzó a afrentar a pasajeros musulmanes, en particular paquistaníes, que estaban presentes, haciendo alusión a ellos como “musulmanes maleducados” antes de mostrarles ofensivamente su dedo corazón. Un oficial de policía declaró haberle escuchado hablar de un desagradable olor antes de insultar al Islam, lo cual le llevó a avisar a su supervisor para, finalmente, consumarse su detención. Otro pasajero aseguro que se tapó la nariz ante pasajeros paquistaníes y afganos y manifestó que ninguna manera iba a compartir viaje con ellos. “No hablaba a ninguna persona en concreto sino que hablaba en general. Estaba muy nervioso todo el tiempo y gritaba”, añadió el testigo, que refería que maldecía constantemente.

La policía ha acusado al batería norteamericano de haberse bajado los pantalones dejando al descubierto su trasero y exhortando a los transeúntes que se lo tocaran. Esto, al igual que las palabras que supuestamente gritó y el gesto del corte de mangas, ha sido desmentido por el batería, que contradiciendo a los agentes ha asegurado que no recuerda haber hecho nada de eso y solamente ha aceptado los cargos relativos a la ingesta de alcohol. “Solamente me levanté la camiseta para enseñar el tatuaje de mi espalda como un acto espontáneo”, ha asegurado, para después reafirmarse en que “de ninguna manera habría dicho frases así sobre los musulmanes, tanto estando borracho como no”. Sus alegatos no han sido suficientes para librarse de  de una multa de 2.000 dinares, unos 392 euros, y de un mes a la sombra, el cual está a punto de cumplir ya que lleva bajo custodia desde el día de los hechos y este tiempo se descuenta de la condena.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • jose

    este tio siempre me ha parecido medio bobo, haber kien toca en vitoria la bateria

  • Estos putos musulmanes y sus chorradas del islám.Tanto si es verdad como si no lo que hizó JAMES KOTTAK no pienso ser un “cerrao” de mente y darle la razón a esos talibanes cuando ellos son los primeros en imponer sus cerradas reglas en una sociedad musulmana regida por el fascismo de la “religión” y que la primera que sufre esas “doctrinas” es la mujer en un pais donde las mujeres no pintan nada para esos cerdos.Bien por KOTTAK!!!

  • Jesús

    Este tío está ya muy talludito para ir haciendo el tontaco por ahí, ¿no?. Tanto si son musulmanes como si fueran cristianos o budistas…, eso está mal. ¡Que tenga que ir una persona en un avión con sus propios problemas teniendo que aguantar a un capullo de éstos…!.
    Y con cinco copas de vino un tío acostumbrado a beber no se emborracha.

    ¡Un saludo a todos!.

  • W.A.S.P.

    NO SE PUEDE IR A UN PAÍS EXTRANJERO Y HACER LO KE TE DE LA GANA .ES COMO SI VIENE A ESPAÑA Y HACE LO MISMO.
    PARA LA PRÓXIMA SE LO PENSARÁ.

  • esto es acojonante yo llamo zorra ha courtny love y me censurais y el capullo este insulta a un pueblo entero y lo publicais ta alegremente,pues a la mierda no me meto en esta pagina nunaca mas que os den.

  • WRATHCHILD

    No descarto que tuviera de compañero de viaje al Judies,que, buscando la HEAVY en el aeropuerto, se coló por error en el vuelo al país éste, lo sentaron al lado del bataca y empezó a taladrarle durante horas que él sabí más de música y tocaba mejor que la mayoría y, el pobre hombre, ya rendido, se metió unas coantas botellas para soportarlo!!!! Yo lo alegaría en su defensa…

  • Anónimo

    por cinco vasos de vino lo que se a liado

  • W.A.S.P.

    el vino,la farla,las pastis,etc etc…..