john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

MÁS EVENTOS CALIENTES PARA LA SEGUNDA MITAD DE 2013

3 julio, 2013 7:22 pm Publicado por  3 Comentarios

Bryan AdamsAcabamos de entrar en julio y, como no podía ser de otra manera, en España seguirá habiendo una amplia gama de eventos musicales. Aparte de todos aquellos festivales rockeros y metaleros de los que os hemos venido informando, en otras tesituras ya tuvimos desde Sónar Barcelona 2013 hasta Marbella Poker Festival, de música pegajosa y animada vida nocturna. Veamos otros eventos recomendables donde vaya a haber guitarras.

STARLITE FESTIVAL MARBELLA
Marbella es el destino playero con más glamour en la Costa del Sol. Acaba de concluir el Marbella Poker Festival. Dos semanas de póker y multitud de actividades dieron color a la provincia de Málaga, con tres grandes torneos internacionales de póker como punto álgido. Los principales eventos fueron el partypoker.es World Poker Tour National, el Grand Series of Poker Live y el segundo tramo del nuevo Cirka Poker Tour. El póker es el pasatiempo favorito de muchas estrellas de rock, así que razón de más para visitar Marbella de nuevo para el Starlite Festival. Aunque el festival acoge un amplio espectro musical, los fans rockeros más nostálgicos se deleitarán con la actuación de Bryan Adams como cabeza del cartel. Uno de los principales iconos del rock se sobrepondrá a otros artistas como Jamie Cullum, UB40 y Enrique Iglesias.

El festival se celebrará del 23 de julio al 24 de agosto.

Green DayBILBAO BBK LIVE 2013

Este festival sí saciará nuestras ganas de rock. Su último anuncio cibernético decía “Bilbao BBK Live cierra su cartel de este año, octava edición, con The Vaccines, PiL y Johnny Borrell & Zazou. Tendrá lugar del 11 al 13 de julio en la norteña ciudad española de Bilbao”.

Los cabezas del cartel son Depeche Mode el 11, Kings of Leon el 12 y Green Day el 13, pero además tocan Editors, Biffy Clyro, Billy Talent, Mark Lanegan Band, Los Zigarros, The Hives, Fermin Muguruza Kontrakantxa o Zuloak.

Después de haberlo dado todo durante tres días, permitid que Boutique Hotels Spainos encuentre el mejor alojamiento. “Os ofrecemos dos hoteles de boutique distintos cerca de Bilbao dependiendo de si preferís estar rodeados de verdes montañas o ir a la playa”, señala la guía del hotel.

Queens Of The Stone AgeFESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM (FIB)
Este festival de rock, pop y música electrónica se celebrará este año del 18 al 21 de julio en Benicàssim. Si quieres agitar la cabeza y bailar con artistas de gran calibre mientras disfrutas de la playa, el FIB está hecho para ti, repleto como está de estrellas internacionales. Este año figura, entre otros; Queens Of The Stone Age, The Killers, Arctic Monkeys, Kaiser Chiefs, Primal Scream, Black Rebel Motorcycle Club y La Roux.

Para redondear vuestra visita, Boutique Hotels Spain añade: “En Vilafames, a tan solo unos 9 km en línea recta desde Benicassim (pero a media hora en coche) tenemos el boutique hotel El Jardín Vertical como guinda del pastel para vuestra estancia”.

Redacción

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.