john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Mark Hunter (Chimaira) tiene cáncer

1 agosto, 2019 8:19 pm Publicado por  1 Comentario

Malas noticias para los fans de la banda de groove metal procedente de Ohio. Hoy, jueves 1 de agosto, Mark Hunter, vocalista de Chimaira, ha confesado a través de Facebook que ha sido diagnosticado con cáncer de tiroides.

Este es el mensaje mediante el que Hunter ha dado a conocer su enfermedad: “Hola, amigos. No hay forma sencilla de decir esto. Tengo cáncer de tiroides. El año pasado durante un chequeo, mi doctor detectó un gran cuerpo en mi cuello. Me sometí a dos biopsias con aguja que fueron bien, pero los resultados no fueron concluyentes.

Hace una semana me extirparon media tiroides para que los doctores pudieran estudiar mejor el tumor. Los resultados confirmaron que era cáncer papilar, el más común de los cánceres de tiroides. Afortunadamente, también tiene un gran ratio de supervivencia. No existe una causa conocida para este tipo de cáncer, pero es probable que sea genético. Tampoco sufrí ningún síntoma previamente.

El próximo paso será extirpar el resto de la tiroides el próximo 12 de agosto y someterme a un tratamiento con yodo radiactivo. Probablemente me vaya a descansar a la playa después de eso.

Doy las gracias a mi equipo de doctores, a mis amigos y a mi familia, y a Lauren y su habilidad para alejarme de un oscuro pozo de depresión que me habría hundido. Mi madre también es una inspiración para mí por haber superado un cáncer de colon, al igual que muchos amigos y fans que han sufrido enfermedades peores. Vosotros, chicos, sois una extensión de mi familia, y doy las gracias por teneros a mi lado después de todos estos años. Lo aprecio, de veras. Espero que esto os inspire a cuidar vuestra salud. Una rutina física puede salvaros la vida.

Mientras tanto, me voy a mantener ocupado con varios proyectos mientras disfruto del resto del verano. Continuaré manteniendo mi cabeza ocupada inmersa en mis hobbies si comienza a mirar hacia el lado oscuro. Os dejo con mi cita favorita de Nietzsche (y Conan el Bárbaro) que usé en la letra de “Resurrection: “Lo que no te mata te hace más fuerte“”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una lastima por parte de Mark Hunter, encima CHIMAIRA es una banda que me encanta aparte de tener algunos albumnes de los de Cleveland. Sinceramente le deseo el mayor de los apoyos y animos para que supere esta dichosa enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.