Las redes sociales han vuelto a ser el medio elegido para hacernos llegar una noticia de las que no nos gusta dar. Un nuevo miembro de la escena del rock tiene que enfrentarse a la batalla contra el cáncer, y no es otro que el carismático bajista y vocalista de Blink 182, Mark Hoppus.
Hace escasas hora que el músico publicaba en su cuenta de Instagram dos historias con las que nos mostraba su situación y el especial talante con el que está afrontándolo.
En el mensaje más directo, Mark nos informa del tiempo que hace que comenzó esta pelea que hasta ahora había mantenido en la más estricta intimidad: "Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Es una mierda y estoy asustado, pero al mismo tiempo me siento bendecido por los increíbles médicos, familia y amigos que me ayudan a pasar esto. Me quedan meses de tratamiento por delante, pero intento mantener la esperanza y ser positivo. Estoy impaciente por librarme del cáncer y veros a todos en un concierto en un futuro cercano. Os quiero a todos".
La siguiente imagen es la del músico preparado para recibir una de las mencionadas sesiones de quimioterapia, con un guiño simpático que nos trasladas esas sensaciones de esperanza y pensamiento positivo del que habla en su mensaje: "Sí, hola. Un tratamiento de cáncer, por favor".
El pasado verano Blink 182 lanzaba el single "Quarantine" y anunciaba que estaba trabajando en un nuevo EP que recogiera el testigo de 'Nine', el último largo de la banda, que vio la luz en septiembre de 2019.
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
2 respuestas
Dichosa enfermedad de mierda.