Marilyn Manson está terminando su próximo disco
17 marzo, 2019 9:20 pm 2 ComentariosEl extravagante artista estadounidense ha desvelado que actualmente se encuentra perfilando el que será su próximo esfuerzo de estudio. Al parecer, este álbum, que saldrá a la venta a finales de este 2019, está siendo grabado en el estudio del músico de country Shooter Jennings, quien recientemente ha trabajado con Duff McKagan (Guns N' Roses) en el disco en solitario que el bajista de Seattle publicará próximamente.
Ha sido el propio Marilyn Manson el que ha confirmado esta noticia a través de un expeditivo mensaje acompañado de una foto a través de su cuenta de Instagram: "En mi camino con Shooter Jennings para acabar mi nuevo álbum". Recordamos que ambos artistas ya trabajaron previamente codo con codo al grabar una cover del tema de David Bowie "Cat People (Putting Out Fire)", incluida en 'Countach (For Giorgio)' , LP de Jennings publicado en 2016.
¿Con que nos sorprenderá en esta ocasión Manson
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
2 comentarios
Yo me quedé en su brutal HOLYWOOD del año 2000 porque posteriormente ya nada me llamó la atención y más aún cuando en la banda se fue yendo poco a poco sus miembros mas carismáticos.