Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

MAREA RECIBE EL DISCO DE ORO POR LAS VENTAS DE ‘EN MI HAMBRE MANDO YO’

3 mayo, 2012 4:38 pm Publicado por  4 Comentarios

Hacerles la entrega del mismo en el madrileño pub Hebe de Vallekas tenía mucho sentido, y es que como Kike Turrón, encargado de presentar al grupo, decía, estuvieron actuando –primer concierto en Madrid- en el mítico pub en 1999. También pasaron por otro garito infaltable de la zona como es el Jimmy Jazz. Con estas premisas uno ya se puede dar cuenta de que esto, más que un alarde de poderío, era una reunión de amigos entorno a unas cervecitas. Tengo que reconocer que me sentía como un niño al día siguiente de la noche de reyes, ya que estaban mucha gente que he seguido desde siempre antes de colaborar con esta sagrada y bendita casa. Imaginaos, nada más llegar al Hebe veo en la calle a Charly de Los Suaves, que fue el encargado de entregarle los discos a los navarros, adentrándome en el pub veo a Rafa J Vegas -actual bajista de Rosendo pero que anteriormente ha estado en otras bandas que adoro como Los Tranquilitos  y Gran Jefe- y a Luter.

Numerosa prensa y los navarros subidos en una nube y con sonrisas de oreja a oreja. Entrevistas para televisiones y sin más preámbulos nos metemos de lleno en el acto. Ahí está Kike Turrón hablando maravillas de los de Berriozar, contando cómo tocaron en el Hebe y que estos discos de oro son merecidos. En tiempos de crisis bandas como Marea siguen editando álbumes y vendiendo, que no es poco, algo que Kutxi reafirma dedicando junto a el resto de la banda estos triunfos a aquellos que os molestáis en ir a una tienda a comprar el disco. Sale Charly de Los Suaves para hablarnos mil y una maravillas de  los navarros y cómo le gusta que en las entrevistas Marea hablen de grupos que admiran y entre ellos salgan a relucir los gallegos. Todo esto que os cuento de manera sencilla, simple, y Marea demostrando que en las distancias cortas no solo se defienden, sino que ganan por goleada. Honestos, humanos y atendiendo a todos los seguidores con firmas y fotos. ¡Qué grandes!

Texto y foto: Charly Rock and roll

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.