Marco Hietala (Nightwish) se proclama ganador de "Mask Singer: Adivina Quién Canta" en Finlandia
21 diciembre, 2020 7:59 pm 1 ComentarioEl bajista y vocalista de Nightwish (que es uno de los grupos que forman parte de nuestras efemérides de la semana) ha triunfado en la edición de otoño del popular concurso de televisión conocido en España como “Mask Singer: Adivina Quién Canta” en su versión finlandesa. En este show musical (originario de Corea del Sur, donde se llama “King of Mask Singer”, y nombrado en Finlandia “Masked Singer Suomi”) en el que Marco Hietala se ha proclamado ganador distintas celebridades participan cantando con la particularidad de que los disfraces y máscaras que llevan impiden saber la identidad de los mismos.
Interpretando al personaje Tohtori (con un traje inspirado en usados por los médicos durante la Peste Negra y significando este término dicha profesión en finés), Hietala daba a conocer que era el artista que se escondía tras este rol el pasado sábado, subiendo una fotografía vía Twitter desenmascarado y trofeo en mano. “¿Adivináis quién ha ganado la final de Mask Singer esta noche?”, comentaba en esta publicación.
Si queréis ver a Hietala desenvolverse en "Mask Singer" como Tohtori, os dejamos algunos vídeos de sus actuaciones, cantando temas como “Everybody (Backstreet’s Back)” de Backstreet Boys, “Gangsta’s Paradise” de Coolio o “Goodbye Yellow Brick Road” de Elton John.
PARA LEER MÁS:
- Nightwish anuncia dos conciertos en streaming
- Tuomas Holopainen termina un nuevo disco al margen de Nightwish
- Floor Jansen (Nightwish) versiona “Let It Go”, canción de la película de Disney ‘Frozen’
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025
1 comentario
Me da igual quien gane en estos bodrios.