dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

MANUEL ESCUDERO ABANDONA SANTELMO Y JERO PRESENTA NUEVO CANTANTE

24 noviembre, 2010 11:50 am Publicado por  17 Comentarios

Jero quería esperar para anunciarlo a cumplir con la agenda de conciertos restantes en este mes de noviembre, pero la suspensión de la cita de Murcia por coincidencia con gala de Medina Azahara ha precipitado los acontecimientos.

He aquí la nota que Manuel tenía ya preparada desde hace ya varias semanas y que se hará oficial en la página de Santelmo durante el día de hoy:

“Hola a tod@s

Tras los rumores aparecidos en algunos medios de comunicación relacionados con mi salida de Santelmo y para evitar malentendidos o malas interpretaciones quiero comunicar que tras el concierto que ofrecimos el pasado 13 de Noviembre en Granada he dejado de ser el cantante de la banda por motivos estrictamente personales.

Esta decisión no ha sido nada fácil de tomar, ya que estos casi dos años que he sido parte de Santelmo han sido un reto y una ilusión constante, agradezco a Jero la confianza depositada en mí para afrontar este fantástico proyecto e igualmente quiero dar gracias a mis demás compañeros Luisma, Jaime y Jose Manuel por su cariño y hospitalidad; y cómo no, por último agradecer a todos vosotros el apoyo y afecto que me habéis brindado.

Un abrazo”.

Por su parte, Jero también ha hecho un comunicado en el que nos avisa que ya tiene un nuevo vocalista para la banda y que muy en breve podremos conocerle. Os pegamos el comunicado íntegro de Jero Ramiro:

"Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la decisión de Manuel Escudero de dejar Santelmo. Los motivos son absolutamente personales y por supuesto desde aquí le deseamos todo lo mejor. También os queremos comentar que durante el día de mañana se dará la noticia oficial en nuestra web así como el nombre, fotos y hasta un tema inédito enmaquetado con el nuevo cantante de Santelmo. Las actuaciones contratadas siguen su curso siendo la próxima el día 11 de Diciembre en la sala Gamma de Murcia. Por supuesto también se darán todos los detalles sobre la actualidad de la banda.

Un saludo."

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Marta dice:

    Una pena sin duda...

  • Paco Cheste dice:

    Nos quedaremos con las cosas buenas... y es que gracias a su paso por San Telmo muchas han descubierto la gran voz de Escudero, no solo siendo corista de Manuel Martínez (Medina Aharara) si no como vocal principal. SUERTE hermano.

  • Annabella dice:

    la verdad es que es una pena. La voz de este pedazo de artista, ha conseguido que me llege al alma e incluso se me a escapado alguna que otra lagrima de emocion. Pero siempre podremos disfrutar de su arte junto con Medina.

    Arriba Manuel, aqui tendras una fan para el resto de la vida!!!!!

  • oskar dice:

    Una lastima, este hombre (Para los que no lo conocíamos) a sido todo un descubrimiento; espero que Jero no tenga la misma mala suerte, que con el va y viene de cantantes, como tuvo en Saratoga.

  • Jose Antonio Alvarez dice:

    Una gran voz que gracías a Dios hemos podido disfrutar en ese grandisimo disco de SAN TELMO....A dejado el listón muy alto, pero conociendo a Jero, lo que venga detras solo puede ser igual sino mejor.
    MUCHISIMA SUERTE MAESTRO

  • WHITOSNAKE dice:

    es una pena laverdad,pero si es por motivos mas bien personales es entendible,la verdad que santelmo desde que salio a tenido mucha personalidad tanto en lo musical como la voz de Escudero.
    Para mi es uno de los mejores cantantes que hay en este pais sin duda,la ultima vez que lo vi con santelmo fue el ultomo concierto que dio hace unas semanas en Granada,le deseo toda la suerte del mundo que nunca deje de cantar que nunca deje la musica y por supusto el heavy metal.un saludo y SUERTE Manuel!!!!!!

  • Juan dice:

    Que suerte tuve de verlo en granada, la verdad es que jero se quedo alli por la tren con el resto del grupo y nadie lo hubiese sospechado.

  • lolozher dice:

    Puede que sea por problemas personales, trasladarse para los ensallos todos los findes con tu coche de Cordoba hasta Madrid también pesa mucho y supongo que si unimos a esto que el grupo no este ni cubriendo gastos son razones bastante RAZONABLES para irse de un grupo en el que creo que tampoco se le apreciaba ya mucho.... Ya vereis que el nuevo es de Madrid o alrededores y se asemeja a Leo Jimenez, expresada mi opinión solo desearle lo mejor a ESTA BESTIA DEL HEAVY METAL ANDALUZ, SUERTEEEEE PIXAAAAAAA

  • charly dice:

    joer,que pena,un gran vocalista en una banda con futuro,pero a buen seguro Jero contará con otro gran cantante,com siempre,ha sabido rodearse de grandes músicos.Mucha suerte Manuel

  • Joxian dice:

    Kaixo,le he visto varias veces con Medina Azahara en los coros y me parece un cantante magnifico y super compenetrado.
    Me sorprendia verle en 2 grupos a la vez,que al final,es un lio y trajin.
    Ah,he visto que Charly Rivera ya está ok .Muy interesante su myspace y canciones en youtobe.

  • Manolo dice:

    Y tenia que ser justo antes de el de Murcia? Se pueden ir a cagar... Los Medina y Santelmo, joder!!

    Ke rabia me da! Este grupo es lo mejor que ha salido de este pais desde Saratoga y mira... a la basura en cuestion de un año...

    No se como va a ir la cosa en adelante pero, desde luego, sin Escudero no va a ser lo mismo nunca...

  • chus dice:

    es una pena,pues ami parecer esd de lo mejor de este pais.k tenga suerte

  • david dice:

    una salida totalmaente inesperada pero bueno le deseo a escudero mucha suerte en el futuro y a santelmo que sigan com siempre porque son geniales y tienen un gran futuro esperemos que el nuevo cantante sea coomo escudero o mejor quien sabe

  • Rober dice:

    ......mmmmmmm .........y si el que viene fuera el propio Leo!?!?!?!?!?

    Sería la polla volver a tenerlos juntos aunque sea dificil con Stravaganzza y 037...

  • Sahaquiel dice:

    Una pena!

  • Thuban dice:

    Coincido con lo dicho por lolozher completamente.

    Ánimo Manuel, esperamos que sigas en el mundo del metal y mucha suerte.

  • pedrojavier dice:

    soy un gran seguidor de la trayectoria musical de manolo, desde que andaba dando conciertos con aquella formacion llamada arena.entonces ya me parecio un gran vocalista , yo diria que el ian coverdale español.tuve la suerte de disfrutar de muy buenos conciertos.arena malparaiso demonios en el jardin expreso deseo.merece tener una banda a su altura como sabtelmo o como no medina azahara a la cual entre el y pepe dieron una mala lehe y fuerza que nunca tuvo medina y aue lo hacia sonar increible.con amigos en comun en pueblo llamado baena me es muy facil seguir sabiendo aue hace msicalmente.aunque hay canciones en el disco que me parecen mejores me llego muy adentro junio del 44.aun asi a sido un disco como pocos han sonado ultimamente en nuestro pais.bueno no se si manolo leera esto pero de hacerlo seguro que recordara un dia donde alguien en un autobus dijo. pon pantera.un saludo y espero que pronto vuelvas a tener una banda con la que darnos muy buenos conciertos a los que nos tienes acostumbrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.