brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

MANSON CAE BAJO

23 abril, 2009 12:10 pm Publicado por  3 Comentarios

‘The High End of Low’ (algo así como 'El subidón del bajón') es el título del esperado álbum en el que se ha materializado la reunión con Twiggy Ramirez una década después. El adelanto del disco, grabado en Hollywood y producido por los propios Manson, Ramirez y el nuevo teclista Chris Vrenna, que completa la banda junto al batería Ginger Fish, fue “We’re From America” y el primer single ha sido “Arma… geddon”.

El álbum completo estará en la calle el próximo 26 de mayo y menos de un mes después constataremos en Kobetasonik el enésimo cambio de look del reverendo. Sobre el disco éste ha declarado que “mi vida terminó y volvió a empezar. El disco suena como si se tratase de un final, pero yo diría que es bastante optimista aunque parezca extraño. Es un Ave Fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de redención y resurrección.”

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • vedder dice:

    joder escuche la de We’re From America y e smalisima y tengo todo de manson,espero k lo demas sea major si no vaya k hace ya kno saka un buen disko desde holywood pues los dos anteriores son muy muy normalitos

  • cocaingels dice:

    te recomiendo que escuches las otras 6 canciones filtradas, asi se te quitara la desilucion.

    el disco se viene tremendo.

    si no escucha devour, into the fire o four rusted horses.

  • Juandie dice:

    HOLYWOOD fue su ultimo gran álbum y con su mejor formación. Todo lo que publico posteriormente no merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.