Madness Live!
demonik
sonandosuenos
eldromedariorobe
striker
70000tons
iraka
magodeoz
judithmateo

Manowar ofrecerá el concierto más al norte de su historia

10 agosto, 2018 7:57 pm Publicado por  Deja tus comentarios

The Final Battle World Tour” llegará al ártico. Manowar parece empeñado en llegar a todos los confines del planeta y llevará su nueva gira al archipiélago Svalbard, Noruega. El grupo tocará en el mayor asentamiento del conjunto de islas, Longyearbyen, el poblado de más de 1000 habitantes más septentrional del mundo, a una latitud de 78º 13′ N.

Este concierto quedará enmarcado en el tramo final de la gira con el set list diseñado por los fans. Tocarán en el frío ártico el 16 de abril, como parte de una pequeña gira de seis shows en Noruega. La banda se encuentra muy emocionada y ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales, bromeando incluso con los osos polares que se encontrarán por allí y avisando de los nuevos vuelos que llegarán a la isla.

Quizás, tras llegar tan al norte, decidan traer su gira a España, donde aún no hay fechas para ver a Manowar. Eso sí, 2019 va a ser un año con mucha actividad para DeMaio y los suyos, ya han sido confirmados como cabeza de cartel de Hellfest y seguramente participen en más festivales del viejo continente. ¿Podremos ver finalmente a los estadounidenses en el Leyendas del Rock o quizás vuelvan al Rock Fest de Barcelona? Los “Manowarriors” estaremos atentos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.