Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

MANOWAR HARÁ LA BSO DEL PRÓXIMO FILM DE JEAN CLAUDE VAN DAMME. DEMAIO DEFENSOR DE LOS PERROS CALLEJEROS

19 julio, 2012 3:47 pm Publicado por  8 Comentarios

Después de haber compuesto el tema homónimo del western “El Gringo”, los neoyoruinos aportarán la banda sonora para “Soldiers”, la próxima película de Jean Claude Van Damme, que se estrenará en primavera. “Me reuní con Joey DeMaio y le expliqué mi visión sobre la banda sonora”, cuenta Van Damme. “Va a componer música para la película y aportará canciones de Manowar”. El productor de la película, Moshe Diamant (“Muerte Súbita”, “Blanco Humano”) dijo: “DeMaio tiene la habilidad de componer himnos de guerra, baladas emotivas y melodías conmovedoras”. DeMaio por su parte reconoce: “Siempre nos ha apasionado el cine, especialmente las películas que ensalzan las virtudes que nos importan: la rectitud, la valentía y el honor. Contribuir con nuestra música en algo así y trabajar con algunos de los mayores héroes del cine de acción es un honor y nos colma de placer. Estamos listos para desarrollar una poderosa banda sonora para esta gran película”.

Por otro lado, el bajista se ha unido a la campaña de adopción de perros callejeros promovida por el Ayuntamiento de Sofía. Unos 10.000 animales deambulan por las calles de la capital búlgara según la empresa municipal Ecobalance. Antes de ser re-elegida en octubre de 2011 la Alcaldesa Yordanka Fandakova se comprometió a reducir a la mitad el número de canes en sus calles en un periodo de dos años.  Ambos acudieron el viernes 13 de julio a la perrera de Seslavtsi. “Hay perros callejeros en cualquier parte del mundo, pero lo importante es que tú estás tomando medidas para atajar el problema”, le dijo el músico a la edil búlgara.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.