whisky caravan
adventus

KISS HOMENAJEA A LAS TROPAS

19 julio, 2012 2:56 pm Publicado por  7 Comentarios

Justo antes de embarcarse en una gira norteamericana con Mötley Crüe, la legendaria banda dará un concierto gratuito el 19 de julio en Bristow, Virginia, para dos mil miembros de las fuerzas armadas estadounidenses. Además la banda colabora en la campaña que tiene como objetivo la reinserción en el mercado laboral de la gente que se ha licenciado en las fuerzas armadas (en EE.UU. son profesionales) y ha contratado a un ex soldado (con servicio en Irak y Afganistán) como roadie.

Ahora dinos, ¿te gusta que Kiss se relacione con el ejército estadounidense? ¿Aprobarías que grupos españoles hicieran algo similar con nuestros militares?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Jesús dice:

    Lo que Kiss haga con las tropas de su país, la verdad, es algo que me la trae al fresco. Sé que este tipo de actitudes existen en el rock pero afortunadamente son minoritarias.
    El ejército no son las hermanitas de la caridad precisamente (eso suponiendo que las hermanitas de la caridad sean unas santas), no me da ninguna pena el tío que se enrola voluntariamente para ir a una guerra y no me parece ninguna causa justa. El origen humilde no es ninguna excusa (prefiero dormir bajo un puente con la conciencia tranquila). Yo creo que les pagan bastante bien (para lo que hacen) y si no se reinsertan a la vida normal es su problema.
    Tampoco les voy a escupir, no es eso, son seres humanos.
    Pero el día que yo vea que una banda como Extremoduro o Mago de Oz (por poner un ejemplo de bandas populares) se ponen a recaudar dinero para los “pobres” soldados de nuestras “gloriosas” fuerzas armadas, me corto las greñas y quemo todos los discos que tengo en mi casa. Sobre todo teniendo en cuenta el historial de traiciones a la patria que llevan sobre la chepa (pronunciamientos, golpes de Estado…) y alguna que otra fotito de Franco escondida en la taquilla. Y al que no le guste esto que escribo, que se joda. Ya estoy hasta la poya.

    ¡Un saludo a todos!

  • juan diego dice:

    Dudo ke a los soldados yankis le llame la atencion una banda de rock como KISS.Esto kiss y su puto orgullo patriota.Dan pena!!

  • juan diego dice:

    Este crio ( jesus) yo creo ke esta empanao historicamente y musicalmente.Dice siempre unas gilipolleces ke nadie estaria de acuerdo con el.Despierta ya nene ( jesus).

  • Jesús dice:

    Historia de España. Siglo XIX y XX. Si tienes algún chaval estudiando Bachillerato píllale el libro de Historia y lee esa parte. Saca tus propias conclusiones.
    También están las bibliotecas, no sé si lo sabes… Con el DNI te puedes hacer un carnet de lector y sacar libros y discos. Muchos de éstos son de heavy. En esos edificios donde entra y sale gente puedes consultar sobre historia de España. También está internet pero no te lo recomiendo. Hay que saber buscar y te puedes meter en páginas raras…

    En fin.

  • juan diego dice:

    OSTIAS!!!.¿no me digas?.Y encima presume de historia el crio.

  • joan dice:

    los que soltais comentarios con recochineo debeis ser todos unos niñatos de mucho cuidao. no escribais comentarios que de buen seguro no diriais a la cara ni en voz alta porque apestais por ello. kiss hace mal con esto del ejército pero ellos son músicos y no tienen por que estar acertados en otro campo que no sea la música. todos sabemos que el sentido común medio en estados unidos es mucho mas deficiente de lo que ya es aquí, por eso se identifican con el ejercito y sus asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.