Malditeria estrena “Solo quería jugar”, cuarto y último single y videoclip previo a 'Zozobra'

14 septiembre, 2020 1:29 pm Publicado por  1 Comentario

La sorprendente banda de rock and roll afincada en Alicante sigue avanzando con paso firme hacia la consecución de ‘Zozobra’, un prometedor álbum debut hacia el que ya han allanado el terreno, y de qué manera, con la publicación de varios singles acompañados de sus respectivos videoclips.

Ahora, llega a los altavoces y las pantallas de todo aquel que quiera brindarles una más que merecida oportunidad “Solo quería jugar”, un nuevo chute de adrenalina que supone el cuarto y último adelanto antes de que el álbum vea definitivamente la luz el próximo 14 de octubre.

“Solo quería jugar” es ese cuarto chupito que te haces los viernes, el que entona la noche pero que no calma tu sed del sábado”, proclama la banda, pletórica de actitud, energía y una vitalidad que sacará a pasear por los escenarios tan pronto como la situación lo permita.

El tema, en palabras del cuarteto, la canción “evoca la “Malditeria” que todos llevamos dentro y que pretende sacudir de manera insolente la escena del rock and roll”.

La realización del videoclip ha corrido a cargo de CSG Works, compañía que también estuvo al frente de su segundo audiovisual, “Me estoy rehabilitando”.

En cuanto a ‘Zozobra’, se tratará de “un trabajo uniforme repleto de vivencias e historias que inspiran a los miembros de la banda y se deja notar en cada uno de los once temas que lo componen”, según declara la banda. Una banda que, sin tabúes ni ataduras, pretende encaramarse a la cúspide del rock and roll estatal sin escatimar en dedicación, honestidad y mucha, mucha voluntad por hacer disfrutar al personal.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.