Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

Mägo de Oz, Tarque, Reincidentes o Ramoncín participan en ‘Seres urbanos’, el tributo a Asfalto más solidario

30 enero, 2019 5:17 pm Publicado por  1 Comentario

Corría el año 2011 cuando se publicaba el primer ‘Seres Urbanos’, un disco de tributo a Asfalto en el que se dieron cita nombres como los de Alhándal, Santi Campillo, Klepsidra, Transfer, Desastre o Caskärrabias entre muchos otros con sus versiones de los himnos creados por la mítica banda. Ocho años después, la iniciativa vuelve a reunir a lo mejor de la escena rock del país para rendir homenaje al repertorio de los pioneros, Asfalto.

Será en estos primeros pasos de 2019 cuando vea la luz el álbum, cuyas ganancias apoyarán la causa solidaria de Aldeas Infantiles, aunque desde DoctorKronos Music ya nos anuncian que tienen activa la preventa del álbum para quien quiera asegurarse ya una copia.

Hasta el momento se había confirmado la participación de Reincidentes, Porretas, Ramoncín, Ars Amandi, Dry River, Neomenia, Ago, Siddharta, Carlos Tarque (M-Clan), Luis Prado (Señor Mostaza), Pablo Perea (La Trampa) y Juanjo Melero (Sangre Azul), y recientemente ha llegado la confirmación de que también participarán en el álbum: Mägo de Oz, Rafa Blas, Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), Centinela y Garaje Jack, que ya tienen listas sus versiones, aportando cada uno su sello inconfundible a las canciones de los de Julio Castejón.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Bandas y músicos de lo más variado para rendir tributo a una de las mejores bandas de la historia de nuestro Rock y la pionera en tocar en el mitico Marquee Londinense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.