leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Mägo de Oz ofrece más detalles sobre la grabación de su nuevo disco

4 septiembre, 2018 11:40 am Publicado por  Deja tus comentarios

Tras darse a conocer el primero de los temas que compondrán el esperado nuevo disco de Mägo de Oz, “In Eternum”, la actividad en los estudios Cube ha seguido con la entrada de Javi Díez a las teclas, que teniendo en cuenta su habilidad como multiinstrumentista, que compone y colabora en los arreglos orquestales, seguro que habrá echado unas cuantas horas extra en el estudio.

"Esta mañana ha empezado Javi a grabar pianos, teclados y el aparatejo ese raro que toca con el I-Pad y que tan famoso le ha hecho (solos de Pensatorium, El libro de las Sombras etc..). Lo he dicho mil veces, Javi es lo mejor que le ha podido ocurrir a Mago en estos 6 últimos años, toca la guitarra, el bajo, los teclados, compone, y además junto con Moha han hecho unos arreglos orquestales brutales.
El Hombre Montaña (como así le llamamos los que le queremos) estará 2 o 3 días grabando. Ya queda menos para Zeta y Patri…"

Entre las colaboraciones que podremos escuchar en el nuevo trabajo estará también el último en pasar por Cube, el chelista Carlos Clerencia.

Zeta y Patricia ya esperan el momento de cerrar la grabación con sus voces.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.