guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

MÄGO DE OZ, SIDECARS Y LOS ZIGARROS, PRIMEROS NOMBRES DEL DÍA DEL ROCK EN LA RADIO

30 enero, 2014 5:06 pm Publicado por  2 Comentarios

mago-intA falta de algo menos de tres meses para el 24 de abril, Mariskal Romero y Alberto Cañas ya han anunciado a través de nuestra emisora de radio los primeros nombres confirmados en el cartel del Día del Rock en la Radio.

Mägo de Oz, Sidecars y Los Zigarros serán algunos de los protagonistas de la cuarta y última edición del maratón radiofónico que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y volverá a contar con la colaboración de nuestros medios.

Más adelante publicaremos nuevas confirmaciones y en qué consistirá exactamente cada una de sus intervenciones, al igual que los correspondientes horarios y toda la información necesaria.

Ahora recuerda que la entrada será gratuita y que, si tú también tienes una banda, aún estás a tiempo de formar parte del cartel.  Y es que si sois de Madrid o alrededores y os atrevéis con una entrevista y un acústico, sólo tenéis que enviarnos vuestra maqueta, CD, EP o lo último que hayáis grabado a nuestro apartado de correos 2597 – código postal 28080 Madrid (España), incluir un folio con una breve biografía con los datos más relevantes de la banda e indicar en el sobre: Día del Rock en la Radio

Si sonáis bien, sonaréis en alguno de los programas del propio Alberto Cañas aquí en nuestra emisora y si después vuestro podcast resulta ser el más descargado en el audiokiosko ivoox, podréis acompañarnos el 24 de abril en la Universidad tal y como logró My Wild Side en 2013. ¡No te lo pierdas!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Para quedar todavia algunos meses para dicha actuación no esta mal el cartel para empezar y muy buena también la participación de alguna banda novel si siguen lo que hacen dichas inscripciones.SUERTE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.