whisky caravan
adventus

MÄGO DE OZ: ‘HECHIZOS, PÓCIMAS Y BRUJERÍA’

16 octubre, 2012 9:44 am Publicado por  19 Comentarios

Así se llamará el primer álbum de Mägo de Oz desde que se produjera la salida de Jose y la posterior incorporación de Zeta como cantante, más la entrada del bajista Fernando Mainer y el teclista Javi Diez. Todo un punto de inflexión en la carrera del grupo que, como podemos ver al final de este esclarecedor video-trailer que contiene fragmentos musicales, se afronta con gallardía.

Podrás hacerte con él desde el 27 de noviembre, mientras tanto, abre boca con el studio report que realizamos recientemente.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

  • rockmetal dice:

    ilusiona el trailer y el mensaje es claro…quieren demostrar que mago no ha muerto con la marcha de jose…que vuelve al rock duro y heavy de antaño de la leyenda y finisterra…y al tercero resucitó…chema…jose…y ahora zeta. espero que demuestren que hay mago para rato.

  • rockmetal dice:

    ilusiona el trailer y el mensaje es claro…quieren demostrar que mago no ha muerto con la marcha de jose…que vuelve al rock duro y heavy de antaño de la leyenda y finisterra…y al tercero resucitó…juanma…ose…y ahora zeta. espero que demuestren que hay mago para rato.

  • Sherpa dice:

    Muy grandes jodidos!!! Muy grandes!!! Por algo están donde están…!!

  • javirock dice:

    jajaja pero que cutre que es esta gente!!

  • peloto dice:

    Po fueno, po fale, po malegro.

  • Javi Metal Hero. dice:

    Pues no es un trailer tan “original” como decían 😛 El rollo ese del cementerio me recuerda mucho al videoclip de “Deja De Llorar” de Stravaganzza, y lo del brazo heavy saliendo de la tumba es una chorrada como un templo XD. Ni siquiera han adelantado nada de la música del disco, de cómo sonará. Al menos ya sabemos cuál es el título.

  • Javi Metal Hero. dice:

    Bueno, en defensa de la verdad debo reconocer que, si la música que suena cuando aparece el título forma parte de alguna canción del disco, la cosa pinta bastante bien. Los últimos dos álbumes de estudio dejaban bastante que desear, pero es posible que, ahora que Zeta, Mainer y Díez están en el grupo, Mägo logre reinventarse y vuelvan a hacer un disco redondo y en condiciones, con la ilusión y el empeño que les caracterizaba a principios de la década pasada (de “La Leyenda De La Mancha” no, porque dudo que vuelvan a hacer algo de ese estilo). Hasta unas semanas no sabremos si este disco va a ser el epitafio catastrófico de Mägo o si va a ser el comienzo de su segunda época dorada, todo se verá. Confío en que sea lo segundo.

  • david dice:

    el trailer suena geniall y el mensaje claro hya mago de oz para rato con o sin jose el no no se ha llevado el sonido mago de oz ademas este disco es mas guitarrero que los ultimos que han hecho y eso es muy buena señal ademas zeta lo va hacer muy bien seguro tiene una gran voz y las incorporaciones de mainer y javi diez les dara un sonido brutal son los mejores ahora toca esperar otros 15 dias ppara ver el videoclip arriba mago de oz

  • mtlmch dice:

    Sin adelanto musical, sinceramente, este video no me sirve. Solo se oye la melodia de “desde mi cielo” y un parde segundos de un tema un poco cañero, pero aun asi esto no me dice nada. ¿Que vuelven al heavy? ¿Que no va a tener que ver con lo anterior?
    Muy bien pero me esperaba un fragmento del single o algo asi… Y eso de haberse puesto una tumba a si mismos creo que lo deberian haber hecho hace un par de discos atras.
    En fin, esperemos que el nuevo album sea algo bueno, y que si van a hacer heavy de verdad, se dejen de polemicas tontas y de videos como este

  • antif dice:

    no confio en que sea un buen disco, txus sismpre habla maravillas de los nuevos trabajos y siempre dice que dan “guiños” a discos pasados y ya se les hiso costumbre salir con melodias melosas infantiles. eso ya hostiga, pero bueno a los FANATICOS poco a poco terminan aceptando todo lo que mago de oz haga ya que le hacemos.

  • juandie dice:

    Ya no es por JOSE pero con tantos miembros ke se han pirao deberían de haber se replanteao el seguir adelante porque recordemos también ke se han ido el PERI,KISKILLA y FERNANDO.De todas formas les deseo lo mejor a los nuevos componentes!!!

  • Aitor Kami dice:

    Esta muy bien que despierten las ganas de los fans y conste que tengo muchísimas ganas de que salga el disco. Pero coño!!! algo más. Aunque sea 1 minutillo de una canción, que nos hemos quedado peor que si no hubiésemos visto nada.
    A ver si dentro de poco sacan algo del nuevo disco.

  • kevin dice:

    ESTE MENSAJE VA DEDICADO A REDACCION DE ESTA PAGINA,..
    Si ustedes le llaman studio report alo que publicaron ase unos dias del disco,.. entonces mejor dediquense a otra cosa, porque haciendo studios report como ese se van a morir de hambre, tengan un pco de verguenza y respeto por personas profecionales que de verdad hacen un buen studio report de los discos, porque la mierda que ustedes publicaron como le pueden llamar studio report a ese 3 lines con unos cuantos titulos nomas, tengan verguenza en decir que eso para ustedes es un studio report, y ojala tengas los huevos para dejar que se publique este mensaje,.. O sera que la critica del disco va como siempre ala heavy, donde eso si deja dinero,..

  • Eduardo dice:

    Pues a i me parece que va a ser otro disco de los mago y que triunfara pro con otra voz y ademas volveran a la epoca donde habia menos teclados y mas folk y heavy este trailer es muy bueno y el disco sera aun mejor

  • Astaroth dice:

    Si hasta Txus juega con la muerte de Mägo el día que Jose dejó la banda… Las bromas, las ironías, los sarcasmos siempre tienen algo de cierto. Sinceramente creo que Txus no se esperaba lo de Jose y estoy seguro de que nunca lo hubiera echado de Mägo. De ahí su rencor en todas las entreviastas que da.

    En cuanto a la música… creo que será un Gaia III en cuestión de guitarras, un Finisterra en cuestión de teclados, bajos y flautas, un La Leyenda de La Mancha en cuestión de violines y 100% Gaia en las letras. Al menos eso espero, porque de ser asi, será un discazo (un 8 o un 9 en función de como quede la voz de Zeta, un 10 si lo cantara Jose porque es la voz de Mägo, no por otra cosa). Solo espero que no sea como cuando decian que el viejo mago habia vuelto y nos plantaron La Ciudad de los Árboles…

  • Adrian S. dice:

    El vídeo es denigrante, infantil… Cierto es que no se podrá juzgar su próximo disco por esto, pero es muy patético ver cómo Txus juega con los sentimientos adolescentes de sus fans para mantener el interés de su banda… y que los demás, léase músicos, colaboradores y técnicos, se presten a esta mascarada… vamos, de vodevil… Mago de Oz no es una banda de rock… es un culebrón.

  • pues esperemos que la levante como Jose Andrea…
    y los esperamos de nuevo en Mexico

  • lorairino dice:

    LA VERDAD ES QUE TXUS YA NO SABE QUE HACER PARA QUE HABLEN DE EL, YA PODIA DEJAR A JOSE TRANWUILO, QUE JOSE NO QUIERE SABER NADA DE EL( TXUS ES MUY MALA PERSONA)

    ESPERO QUE SEAIS LEGALES Y LO PUBLIQUEIS, CREO QUE SOY MUY POCO IMPARCIALES LOS DE MARISKAL.

  • lio dice:

    Mägo es GRANDE, y siempre lo va a ser, ansioso por oir su nuevo material, salud y Rock & Roll CABRONESSS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.