¡Sorpresa! El post con el que se nos informa de que Moha había empezado a grabar los violines del nuevo disco de Mägo de Oz viene con un jugoso bonus track. Y, cómo no, ahí está MariskalRock para contártelo.
Ya tenemos título para una de las canciones del próximo álbum de la banda: "In Eternum". Si quieres más detalles, tendrás que esperar, ya que los madrileños han desenfocado a conciencia el resto de la letra del corte. ¿Será una pieza oscura? ¿Una balada? ¿Uno de sus clásicos fiesteros? ¿TODO A LA VEZ?
Os recordamos que los folk-metaleros han confirmado que este álbum sucederá espiritualmente al 'Jesús de Chamberí' aunque su enfoque musical tirará hacia el sonido del 'Gaia II: La voz dormida'. El redondo saldrá a la venta, si todo va según lo previsto, en noviembre o diciembre, ya que la formación estará inmortalizando este plástico hasta octubre.
Por ahora, ya han grabado sus partes Txus Di Fellatio, Fernando Mainer, Carlitos y Diego Palacio como artista invitado. La agrupación también confirmó el fichaje de Manuel Seoane como tercer guitarrista en este LP de 18 canciones.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

