magictostadora

Madness Live!: La cara solidaria de una de nuestras mayores promotoras

11 junio, 2020 12:33 pm Publicado por  1 Comentario

Juan Antonio Muñoz, director de Madnes Live!, en su rol de ciclista solidario.

Artífice cada año de muchos de los grandes conciertos de grandes artistas de metal y rock que podemos disfrutar en nuestras latitudes, Madness Live! está sufriendo, como todas las empresas del sector, las consecuencias de no poder desarrollar su labor profesional debido a las restricciones impuestas con motivo de la pandemia de coronavirus.

Esa difícil situación, de la que no nos cabe duda que se recuperarán cuando volvamos a poder disfrutar con normalidad de la música en vivo, no ha frenado a Juan Antonio Muñoz. El máximo responsable de la promotora ha decidido recorrer simbólicamente una distancia de 281 kilómetros, la misma que separa Londres del Download Festival de Donington y que habría transitado con el mismo fin de no ser por la crisis sanitaria, a favor de varias organizaciones sin ánimo de lucro, entre ellas Save the Children.

Puesto que recientemente se declaró el 8 de mayo el “Motörhead Day” y fue ese mismo día en el que se anunció la iniciativa, a la que se pretendió dotar de un carácter más internacional, ‘The Eight of Spades Virtual Ride’ es el nombre que ha tomado la propuesta a la que Juan Antonio se ha sumado.  Si todo va bien, mañana 12 de junio habrá culminado su propósito.

Así nos explica el propio director de Madness Live su acción, parecida a la del mánager de Iron Maiden, Rod Smallwood, a la que todos podemos poner nuestro granito de arena realizando una donación en este enlace:

“Hola a tod@s;

En febrero de este año, Madness Live donamos £1.666 a Nordiff Robins Music Therapy, Childline/NSPCC y Teenace Cancer Trust, todo por medio de “The Truants”, asociación sin ánimo de lucro que por medio de diversas actividades recauda dinero para distintas organizaciones benéficas.

Desde hace un tiempo, desde The Truants, realizan su viaje solidario en bicicleta desde distintos puntos del Reino Unido hasta Download UK. Este año no será posible y es por esto que desde los Heavy Metal Truants nos propusieron hacer un viaje virtual desde Londres hasta Donington, donde Download habría tenido lugar y que supone una distancia de 175 millas (281 KM aprox).

Con el anuncio el pasado 8 de mayo en el “Motörhead Day” a la acción se le ha dado el nombre de “The Eighth Of Spades Virtual Ride” y para dar un carácter más internacional a la propuesta han sumado a Save The Children entre una de las organizaciones beneficiarias de lo que se logre.

Voy a participar en el viaje y me he comprometido a conseguir como mínimo alcanzar esos 281 kilómetros desde el 1 hasta el 12 de junio.

Son tiempos difíciles y no es el mejor momento para pedir ayuda, pero precisamente por estas dificultades ante las que nos encontramos, puede que haya aún más familias y muchos menores con ellas cuya situación haya empeorado.

Por medio de My Race Nation, se me puede “esponsorizar”. Obviamente, el 100% de las donaciones irá destinado a las distintas asociaciones mencionadas: Nordoff Robbins, Teenage Cancer Trust, ChildLine y Save the Children.

Podéis realizar vuestras donaciones, por pequeñas que sean mediante esta página->
https://my.race-nation.co.uk/sponsorship/entry/316241

¡Muchas gracias anticipadas!”

Evidentemente, desde MariskalRock animaos a todo aquel que esté en disposición de hacerlo a que eche una mano en el arreón final de este kilometraje solidario.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.