El próximo miércoles, 3 de julio, dará comienzo la muy esperada nueva edición del festival Mad Cool, el que se desarrollará de nuevo en el Espacio Mad Cool de IFema en Madrid con el cartel encabezado en esta primera jornada por Metallica, Twenty One Pilots y Placebo, a los que en las siguientes jornadas se sumarán Deftones, Killers, Muse, Incubus, Pixies o Jack White entre otras de sus interesantes propuestas, de las que ya tenemos los horarios oficiales confirmados.
Cinco jornadas forman el cartel de esta edición que terminará el domingo 10 de julio, en la que encontraremos un total de siete escenarios repartidos alrededor del enorme recinto, del que también tenemos el plano para que nadie se pierda nada del festival.
PARA LEER MÁS:
- Mad Cool Secret Show: Incubus y The Regrettes anuncian concierto en Madrid
- Mad Cool cierra su cartel para 2022 con Incubus sustituyendo a QOTSA entre sus últimas incorporaciones
- Mad Cool Sunset: Cinco razones para no perderte el festival que encabezará Rage Against the Machine
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026






