magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Machine Head cancela definitivamente su gira conemorativa del 25º aniversario de "Burn My Eyes"

31 julio, 2020 12:47 pm Publicado por  3 Comentarios

Finalmente no ha podido ser, al menos de momento. La gira con la que Machine Head iba a rendir tributo y reconocimiento a su memorable álbum ‘Burn My Eyes’ con motivo de su ya pasado 25º aniversario ha tenido que ser cancelada a causa de la maldita pandemia de coronavirus, que ya propició el aplazamiento de los conciertos en nuestro país hasta octubre.

Robb Flynn, el líder de la banda norteamericana, ya se había mostrado muy pesimista en diversas declaraciones sobre la posibilidad de hacer conciertos en el corto plazo, y lamentablemente el tiempo le ha dado la razón. Así ha comunicado la cancelación de los shows que iban a acontecer Pamplona, Valencia, Madrid, Murcia, Málaga y Barcelona la promotora Madness Live!, a la que desde aquí aprovechamos para trasladar todo nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos complicados de los que, estamos seguros, se repondrá:

“Lamentamos comunicar que la gira de Machine Head queda finalmente cancelada. Es una pena como esta situación está destrozando el sector cultural en general y el de la música en directo en particular, pero no nos queda otra que la resignación, paciencia y esperanza en que la vacuna o la cura del virus nos permita volver a una "normalidad" más real... porque una normalidad en la que no poder disfrutar de lo que más nos gusta, no nos vale”.

Por su parte, en un comunicado, Robb Flynn ha informado de que las fechas “no serán reprogramadas una tercera vez, y todas las fechas de gira de Machine Head han sido aplazadas indefinidamente”, a la par que ha explicado con detalle las circunstancias sanitarias, con restricciones de viajes entre países y cierres generalizados de salas de conciertos, que impiden la celebración de conciertos. También ha resaltado el enorme esfuerzo realizado por mantener los conciertos y el hecho de que fueran reprogramados en un momento temprano de la pandemia en el que aún no se sabía si algún remedio iba a aparecer a tiempo para que fueran viables.

“En nombre tanto de la banda como de la management, queremos que todos sepáis lo agradecidos que estamos por el continuo apoyo a Machine Head. Ha sido genuinamente alucinante durante esta última ronda de fechas del 25º aniversario de ‘Burn My Eyes’. La gente dice a menudo que los fans del metal son los más leales y apasionados en el mundo. ¡Los de Machine Head (Head Cases) lo son diez veces más!”, ha proclamado Flynn, que también ha recalcado que  tienen recuerdos de shows que “durarán toda la vida”.

“No sabemos que nos deparará el futuro, pero no hay cosa que queramos más que volver a la carretera y gritar con furia con vosotros cuando quiera que esta calamidad termine. Sinceramente, esperamos veros más pronto que tarde”, finaliza el cantante de Machine Head.

En cuanto a la devolución del importe de las entradas, se puede obtener en los mismos puntos físicos donde fueron adquiridas. Si se compraron a través de la red Ticketmaster, incluidos Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados, la devolución será automática, como también si se obtuvieron a través de Ticketmadness. En este último caso, si al cabo de veinte días no se ha recibido el dinero, se insta a enviar un mensaje a través de este formulario.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.