magictostadora
Stinky Buffalo

Lykantropi estrena el videoclip de “Kom ta mig ut”

17 septiembre, 2020 10:02 am Publicado por  1 Comentario

“Ven a sacarme”, esa es la traducción al castellano de “Kom ta mig ut”, la frase que da título al segundo single que lanza Lykantropi como avanzadilla del próximo álbum, 'Tales to be Told', tercero en su haber, que pondrá en circulación Despotz Records muy pronto, aunque con fecha aún por determinar.

El sexteto sueco derrocha personalidad con su rock hippioso, fuertemente influido por el folclore y los parajes naturales del país, que abundan alrededor de su ciudad, Karlstad, y en general en toda la provincia de Värmland. La cálida voz de My Shaolin y la flautista Ia Öberg son las mayores señas de identidad de una banda con reminiscencias de Jethro Tull, Coven o Black Widow.

Martin Östlund (cantante y guitarrista) y Tomas Eriksson (bajista), son los principales compositores del grupo, pero asegura el segundo que para este álbum todos han arrimado el hombro en esas lides. “Esta vez lo hicimos todo juntos. Llegábamos con nuevas ideas y las arreglábamos entre todos. Para nosotros es una novedad trabajar de esa manera, pero ha dado como resultado el mejor disco que jamás hayamos hecho, con una calidad alta tanto en las letras como en la música”.

El conjunto, que no para de ganar adeptos entre los amantes del vintage rock, estrenó el 4 de junio el primer adelanto del disco, “Coming Your Way”, cuyo videoclip se hizo público el el 3 de julio. Tiene pinta de que con este tercer álbum Lykantropi va a terminar de despegar a escala internacional.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.