La nueva sensación del metal llegado desde Japón, Lovebites, presenta “Rising”, el primer vídeo y single de su segundo álbum, ‘Clockwork Immortality’, que verá la luz el próximo 7 de diciembre.
La teclista, Miyano, figura como autora de la canción y se postula como la principal compositora de la banda: “Una de las partes principales de “Rising” es la que uso a piano y voz para presentar mis respetos a Chopin. Si escuchas detenidamente, podrás apreciarlo. Creo que esta será una de las más definitorias para la banda”.
Por su parte la bajista, Miho, ha comentado: “Este disco contiene lo más potente de nuestro segundo EP, 'Battle Against Damnation', y la velocidad y elementos melódicos de nuestro primer disco, 'Awakening From Abyss'. Es la evolución de Lovebites. Me alegraría que pudierais sentir la potencia que desborda cada canción”.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



3 respuestas
Sinceramente no las considero lo bastante cañeras para que su "música" me convenza, además dan pena su manera de vestir en directo estas pijitas.
No lo puedo resistir,pero me canso de verte comentar todas las noticias sin mayor criterio que tu propio gusto, criticar algo porque simplemente no te gusta o cuestionarlas por su forma de vestir...a estas alturas...dice todo de ti...en fin....vive y deja vivr!!!!
tu si que das pena.