Hay quien no pierde el tiempo durante el confinamiento y después está Pablo Estévez Torrado, un vecino de Ourense que ha decidido convertir el patio de su residencia en un escenario al aire libre para imitar a artistas de todo género y condición con grandes dosis de humor ante los aplausos de sus vecinos.
En una de sus actuaciones más sonadas, este reconvertido showman gallego se caracterizó como Yosi Domínguez, vocalista de Los Suaves, y recreó su desempeño en concierto al son del clásico “Dolores se llamaba Lola”, una canción que en la ciudad es prácticamente religión. Tanto es así, que la banda recibió en 2017 la Medalla de Oro de Ourense.
Haciendo todo tipo de gestos exagerados que pretenden recordar a los habituales movimientos de Yosi en directo antes del grave accidente que abortó prematuramente la gira de despedida de Los Suaves, este personaje oursensano se marca una performance de lo más desternillante. Puedes verlo en este enlace. ¡No tiene desperdicio!
PARA LEER MÁS:
- Se desvela lo que Yosi Domínguez estaba preparando en el estudio
- Yosi reaparece con Marea en directo
- Yosi canta en la presentación de su libro "Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías"
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

7 respuestas
El tonto del bloque. Un clásico. Efectos indeseables del coronavirus. Chute de lejia ,como diria Trump, y a la piltra.
Y tú eres el listo del bloque, o el soso......
Ahhhhh, no , el eres el amargado...
No puedo ser el listo del bloque, porque vivo en un castillo-mansión de valor incalculable. Soy el tonto del castillo y solo me pongo pelucas que luego regalo a Gene Simmons.
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, buen entrenamiento, Gmoore. Y Anónimo ni rechistar, ahí aguantando el desplante del "Marqués".
Yo sin embargo disfrute ayer en casa escuchando de forma integra del doble Cd en directo de ¿Hay Alguien Ahí? de LOS SUAVES que es de lo que verdaderamente disfruta uno.
El corona-timo es una gripe, nada más. No deberíamos estar encerrados en Alcalá Meco por una mentira.
Ahora, tontos en España están surgiendo hasta de debajo de las piedras... los únicos virus que son peligrosos son el miedo y la imbecilidad, virus que padece el 90% de la población.