El bajista Charly Domínguez y el guitarrista Fernando Calvo saludan a todos nuestros visitantes a un lado y al otro del charco. Tal como nos adelantan, pronto estarán en Latinoamérica, notición dado que no tocan allí desde 1999.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

6 respuestas
A todos nuestros HERMANOS latinos me gustaría decirles que si pasán por su ciudad y pueden ver a está banda en directo que NO se lo piensen dos veces y acudan porque verán un gran show como desde aquí los vivimos los HISPANOS.Yo los ví en el 2007 y flipé!!!
TODO DIOS PARA LATINOAMERICA KE ES EL SITIO DONDE SE TRIUNFA HOY EN DIA.(y los suaves son cojonudos) PERO ALLI LA PEÑA TRAGA LO KE LE DEN DESDE LA PANTOJA HASTA ......
HERMANOS latinos un consejo para disfrutar de un gran concierto de Los Suaves... Escondez el tequila para que Yosi no lo vea!!!
Parece ser que también aparte de PALURDOS (Lechugino) se hacen pasar por mí aunque con más pena que "gloria"!!!!
que bien ke vengan los Suaves a latinoamerika, y respondiendo a J A M D, ke tu te crees k aka la peña no tiene personalidad o ke. no se ke jodida edad tengas pero akak siempre a sido un espacio abierto para la musika, y no me jodas k en españa iwal escuchan la misma mierda del regueton y tu peña se traga la misma mierda, asi k akak no vengas a tratar a latinoamerika como si fuera la ultima rueda del coche, si kieres habar de musika habla con personas k saben y te pueden instruir gilipollas... salud y acitud...!!!
Lo que ha puesto el amigo MILTON BULLARKIA es lo más coherente que he visto en mucho tiempo por aquí.El tal "jamd" solo es un pringao de la vida que solo sabe criticar y no tiene ni puta idea de humildad!!!