Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

Los Rainbow de Ritchie Blackmore y Ronnie Romero anuncian un nuevo directo con una canción inédita

25 enero, 2018 11:42 am Publicado por  1 Comentario

Tras lanzar en junio de 2016 el doble CD + DVD 'Memories In Rock - Live In Germany', el renacer de Rainbow vuelve a la carga con 'Memories in Rock II'. De nuevo, el combo británico formado en esta nueva etapa por el legendario guitarrista Ritchie Blackmore, el vocalista chileno afincado en Madrid Ronnie Romero, el teclista Jens Johansson, el bajista Bob Nouveau y el batería David Keith, nos ofrece un álbum en directo, esta vez con el audio (y, suponemos vídeo) extraído de sus conciertos de junio del 2017 en Reino Unido. La novedad más jugosa del LP, además de comprobar cómo han evolucionado sus actuaciones, reside en un nuevo tema de estudio completamente inédito e imágenes del backstage.

Este es un primer adelanto del lanzamiento compartido por la mujer y compañera de grupo en Blackmore's Night Candice Night:

La gira 2018 de Ritchie Blackmore's Rainbow abarca desde el 8 de abril hasta el 20 de abril. Lamentablemente, no pasará por nuestro país. Estos son todos los conciertos confirmados hasta la fecha:

8 de abril de 2018 - Olympisky Hall, Moscú (Rusia)
11 de abril de 2018 - Ice Palace, San Petersburgo (Rusia)
13 de abril de 2018 - Hartwall Arena, Helsinki (Finlandia)
18 de abril de 2018 - Velodrom, Berlín (Alemania)
20 de abril de 2018 - o2 Arena, Praga (República Checa)

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • japp says:

    deberían de venir a Madrid el año que viene Rainbow en España sigue teniendo muchos fans y nos merecemos la oportunidad de verlos aquí en directo o sea que hay que decirle a romero que convenza a Ritchie y ya de paso que graben un nuevo disco larga vida rainbow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.