bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Los londinenses Sorry, 70000 Tons of Metal y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

5 octubre, 2022 11:16 am Publicado por  1 Comentario

Llegamos al ecuador de esta primera semana del mes de octubre que ya nos muestra el camino hacia las salas de conciertos y ansiados nuevos discos, con los que nunca nos faltará la mejor música del mundo atronando desde nuestros parlantes. El mejor rock y el más potente metal te estarán esperando las 24 horas del día en MariskalRock Radio.

Hoy la emisión en directo comenzará a las 16:00 (hora peninsular española),momento en que Mariano Muniesa volverá a hacerse con los controles con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con una hora de radio en la que disfrutar de la mejor música.

A las 17:00 es el turno de un Mariskal Romero Show del que participará Javier Peral, a quien muchos recordaréis por "Metal Manía", el programa que tuvo en nuestra radio. Javi es un fiel pasajero de 70000 Tons of Metal, el crucero metalero más famoso del mundo, que el 30 de enero de 2023 zarpará de Miami destino a Bimini, en Bahamas. Nos contará cómo es estar a bordo de un barco de dimensiones monstruosas en el que suceden duramte varios días las actuaciones de banda de categoría internacional.

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará puntual a su cita de las 18:00 con el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, el que repasa toda la actualidad de la jornada y nos abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres del rock y el metal.

En el programa de hoy, Jason contará con la participación de los londinenses Sorry, banda que sorprendió con su irrupción en la escena con su primer álbum, '925', en el que mostró su refrescante carácter dentro del art-rock más actual, y que ya tiene preparado el lanzamiento de 'Anywhere But Here', su segundo disco, que verá la luz este viernes 7 de octubre, del que ya anticiparon singles como "Let The Lights On" o "Key to the City". La preventa del disco sigue disponible en este enlace.

Asha Lorenz y Louis O'Bryen son los protagonistas de este proyecto que ha contado para esta segunda entrega con el apoyo en la producción de Adrian Utley (Portishead). Junto al anuncio del lanzamiento también se han dado a conocer las dos oportunidades que tendremos de disfrutar del sonido de Sorry en nuestro país, que llegarán el 28 de febrero en Barcelona (Sidecar) y el 1 de marzo en Madrid (Wurlitzer Ballroom). Las entradas para la cita de Sidecar están a la venta en este enlace, y para la cita madrileña las encontrarás en este.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. Y recuerda que los programas se repetirán en el mismo orden a partir de las 20:00 (hora peninsular española). ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Le pegaré su buena escucha a los ingleses SORRY en la HORA ARGONAUTA del amigo Jason Cenador para ver que nos cuentan de su nuevo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *