abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Los abonos del Download Festival Madrid 2018 cambian de precio

23 enero, 2018 10:08 am Publicado por  Deja tus comentarios

Con uno de los carteles más espectaculares de lo que se recuerda en la historia de los festivales metaleros de la capital, el Download Festival Madrid 2018 avanza con paso firme hacia la consolidación en el circuito estatal.

Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, Volbeat, A Perfect Circle, Rise Against, Parkway Drive, Kreator, Pennywise, Bullet For My Valentine, Clutch, L7, Baroness, Underoath, Thrice, In This Moment, Shinedown, Exhorder, Backyard Babies, Myrkur, Iron Reagan, Resseract, Creeper, Moose Blood, Galactic Empire y The Pink Slips son los primeros argumentos del evento para convencernos de asistir, pero no nos tenemos que olvidar de que todavía falta más de la mitad del cartel por ser desvelado.

A partir de las 10:00 del día 23 de enero, los abonos han pasado a costar 175€ más gastos de distribución. Próximamente tendremos la distribución por días con sus respectivas entradas. Por otro lado, también se espera que salgan a la venta entradas VIP para cada una de las jornadas.

Os recordamos que el Download Festival 2018 tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de junio en la Caja Mágica de Madrid.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.