proyecto hatta

Los abogados de Nirvana pierden la paciencia con el bebé de "Nervermind" y tratan de cerrar el caso con una cascada de argumentos incontestables

2 febrero, 2022 4:42 pm Publicado por  3 Comentarios

El caso la denuncia presentada por el ya adulto protagonista de la la portada de 'Nevermind' podría estar cerca de terminarse después de que Spencer Elden, el citado bebé de la icónica portada de Nirvana, respondiera actualizando su demanda a mediados del pasado mes de enero ante la petición de desestimación realizada por los acusados, lo que reactivaba todo el proceso.

En una nueva moción presentada por los representantes legales de la banda de Seattle se ha dado un importante paso para que se llegue al final de esta situación. Tal como ha informado Rolling Stone, la respuesta a esta segunda demanda ha sido tajante en sus argumentos.

"Este caso debe terminar", comienza de manera rotunda la respuesta presentada para que se desestime con prejuicio la demanda presentada el 12 de enero. "No hay enmienda posible para mantener la demanda. En su alegato cada vez más reducido, Elden ahora ha desestimado todas menos una de las innumerables reclamaciones sobre leyes estatales y federales que intentó dirigir anteriormente contra los acusados. El tiempo ha pasado. La decisión de Elden de no demandar a los acusados ​​en los últimos 30 años, a pesar de su conocimiento durante décadas de su invariable conducta, es decisiva para su reclamación. Es tan simple como eso".

En la última actualización de su demanda, la presentada el 12 de enero, Elden omitía cualquier referencia sobre tráfico sexual, pero mantenía la demanda por pornografía infantil. El demandante reclama ciento cincuenta mil dólares a cada acusado (Nirvana, Universal Music Group y el fotógrafo Kirk Weddle), además del pago de las tarifas del proceso y honorarios de los abogados.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo que tiene que hacer este IMBÉCIL por el puto $. Deberian de ganar los miembros de NIRVANA el caso y meter a ese GILIPOLLAS en la carcel el resto de su patética vida. Deberia de sentirse orgulloso éste payaso de salir en la portada de uno de los mejores álbumes tanto de la historia del Grunge como del Rock.

  • Anónimo dice:

    ¡Pero que pelmazo de chaval! Desde luego que cosa más tonta de pavo joder!

  • Nicolás dice:

    El chabon gozó de la fama de esa foto y los 30 años de su vida se estuvo jactando al mundo que era el bebé de nirvana, hasta tiene el nombre del álbum tatuado en el pecho. Sólo busca plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.