Madness Live!
eldromedario iratxo
eric martin

Lords of Black serán los teloneros de Judas Priest en Bilbao

17 abril, 2018 1:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El exitoso grupo de power metal de origen madrileño, Lords of Black, será telonero de Judas Priest en su concierto en la Sala Cubec de Bilbao el próximo 28 de junio. La formación de Ronnie Romero, que también actuará próximamente con Ozzy Osbourne el 13 de junio en Praga, será la encargada de caldear el ambiente para Priest en Bilbao.

La banda actuará, así, estrenando su próximo álbum, ‘Icons of the New Days’, que saldrá el próximo 11 de mayo bajo el sello Frontiers Music. El vocalista del grupo, Ronnie Romero, también está inmerso en diferentes proyectos musicales de alcance internacional como Ritchie Blackmore’s Rainbow, Nozumu Wakai’s Destinia o Coreleoni, además de haber colaborado en otros grupos en el pasado como, por ejemplo, la banda española Santelmo, que se disolvió en 2015.

Con esto, confirmamos a los teloneros de los ingleses para el único show de los tres que darán fuera de un festival en España. La sorpresa más reciente que nos ha dado Judas Priest ha sido el regreso de Glenn Tipton a los escenarios para tocar unas pocas canciones con sus compañeros.

Recordamos que los Priest también estarán en el Download Festival 2018 (Madrid) el 30 de junio y el 5 de julio en el Rock Fest de Barcelona.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.