Estamos acostumbrados a tener a El Sevilla, líder de los Mojinos Escozíos, haciéndonos reír, sea desde un escenario, un plató de televisión, en sus discos o incluso en programas de radio, pero esta vez nos habla muy en serio.
Como el propio Sevilla cuenta en el vídeo, Cristian tiene 7 años y le han dado seis meses de vida. La única esperanza está en Madrid y sus padres necesitan toda la ayuda posible para luchar hasta que consigan salvar a su hijo. Desde MariskalRock nos hacemos eco del llamamiento y deseamos que la historia tenga el mejor final posible.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025
- After Dying desvela la portada de “Pain & Blood, vol. II” y estrena el single “Something Ghostly” - 25 noviembre 2025



2 respuestas
A ver si los músicos del entorno rockero aportan su lado solidario para que este chaval se salve y viva muchos más años.
Un gran abrazo sevilla