Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Lindemann publica un avance del nuevo disco

11 septiembre, 2019 10:52 am Publicado por  3 Comentarios

Lindemann, el proyecto independiente de Rammstein del vocalista Till Lindemann, y del productor sueco y multrinstrumentista Peter Tägtgren (Hyprocrisy, Pain), ha publicado en Facebook lo que parece un avance de su segundo álbum, cuya grabación finalizaron hace unas semanas. El vídeo viene acompañado del hashtag #Stehauf, por lo que presuponemos que se trata del nombre de la próxima canción que lanzarán.

En la pieza audiovisual se puede apreciar un clip en una especie de habitación de manicomio con paredes rojas, de lo que suponemos que será un inminente videoclip, como puedes ver a continuación:

En diciembre de 2018 lanzaron el single “Mathematik”, en el que contaron con la colaboración del rapero Haftbefehl, algo, cuanto menos, curioso, ya que, unas semanas antes de la salida, el guitarrista de Rammstein, Richard Z. Kruspe, afirmaba que el “rock está muerto”, haciendo alusión al auge del hip hop.

El próximo álbum, que supone la continuación del ‘Skills In Pills’ de 2015, podría ver la luz a finales de este año, pero no hay nada confirmado. ¡Habrá que esperar!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.