skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Liam Gallagher quiere que Oasis regrese para recaudar fondos contra el coronavirus

20 marzo, 2020 10:05 pm Publicado por  5 Comentarios

El pequeño de los hermanos que saltaron a la fama con Oasis continúa dispuesto a desempolvar al gigante del britpop junto a Noel Gallagher después de que hace unos días afirmara que este está interesado en que el grupo se reúna pronto. En esta ocasión, el argumento que Liam Gallagher ha empleado para volver a poner sobre la palestra el nombre de Oasis ha sido el de organizar un concierto benéfico para recaudar fondos, que presumiblemente - y ante la situación en la que nos encontramos se destinarían a la lucha contra el coronavirus.

Pese a que Noel desmintiera la información que su hermano compartía recientemente sobre sus deseos en torno a la banda, con este tweet Liam ha vuelto a disparar todas las alarmas de los fans de Oasis: “Escuchadme seriamente. Mucha gente piensa que soy un gilipollas, y lo soy, soy un gilipollas con estilo, pero hay que zanjar este asunto. Necesitamos traer de vuelta a Oasis para un concierto benéfico. Vamos, Noel, después podemos continuar con nuestras increíbles carreras en solitario”.

Minutos después, Liam proseguía en su afán de devolver a la vida a su exbanda por una noche comparando a Noel con Paul Weller y Johnny Marr (de The Jam y The Smiths respectivamente), a quienes mencionaba como ejemplos de “gilipollas miserables que van de guays”. ¿Conseguirá Liam su propósito finalmente?

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Álbumnes históricos says:

    Estos históricos músicos son los más educados y simpáticos del panorama mundial. Seguro que se juntan por el puto dólar dicho sea de paso.

  • El Hermano de Juandie says:

    Interesante artículo de una banda de british pop que tuvo su auge en los ´90 cuando la gran mayoría de seguidores de este portal del metal todavía no habían nacido... para algunos, la HEAVY comenzó en el ´87 cuando sacaba reportajes horteras de Sangre Azul y Barón Rojo.... dicho sea de paso, de los Oasis me quedo con la cagada que fueron cuando pensaron que podían superar a los Beatles....

  • Juandie says:

    Y de paso llenarse un poco ellos sus bolsillos con la excusa del "coronavirus".

  • Rr says:

    Patético el pavo este

  • tiu says:

    este tio es tonto y querra hacer conciertos qno sabe que no se puede salir a la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.