el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Leyendas del Rock confirma a Rata Blanca para el cartel de su XIV edición

16 noviembre, 2018 12:01 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Neftalí Vélez Figueroa

El XXX aniversario de Rata Blanca tendrá su celebración sobre el escenario del Leyendas del Rock, el festival que vuelve un año más a Villena (Alicante) del 7 al 10 de agosto de 2019.

La que será XIV edición del festival anuncia la incorporación de los de Walter Giardino y Adrián Barilari, la banda argentina que ha llevado su poderoso heavy metal de clásicas pinceladas sinfónicas a lo más alto de nuestra escena, creando auténticos clásicos para el rock hispano.

Como pudimos comprobar el pasado mes de octubre en Houston, la banda está en un tremendo estado de forma, con un vocalista espectacular y Giardino demostrando por qué es uno de los más importantes guitarristas de rock. Con ellos podremos también recordar, como leyenda del rock que es, al que fuera bajista de la banda, Guillermo Sánchez, que nos dejó en 2017, único miembro original de la Rata Blanca que quedaba en la formación junto a Walter.

Rata Blanca se une así al cartel en el que nos esperan los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en Villena (Alicante): Dee Snider, Delain, Metal Church,Crisix, Decapitated, Pestilence, Brainstorm, Power Quest, Killcode, Airbourne, Eluveitie, Saurom,Koma,Dark Moor, Flotsam & Jetsam, Deicide, Avalanch, Saratoga, Tierra Santa, Lords of Black, GloryHammer, Badana, The Lazys y Lépoka.

Los abonos se encuentran disponibles a través de Ticketmaster desde 95,90 euros, gastos incluidos. Además, ya sabéis que el festival pone a nuestra disposición un abono de piscina con el que combatir las muchas horas de calor estival desde 18,20 euros, también con gastos incluidos.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una pedazo de banda como RATA BLANCA vendrá de puta madre al LEYENDAS DEL ROCK pero de lo que más me alegro es que iran muchas de nuestras mejores bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.