parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

Leyendas del Rock cierra el grueso de su cartel con una gran leyenda del thrash metal

2 marzo, 2022 1:02 pm Publicado por  2 Comentarios

La XV edición del festival Leyendas del Rock, que se celebrará del 3 al 6 de agosto en Villena, Alicante, cierra el cartel de sus escenarios principales con una nueva y destacada incorporación que se suma a la espectacular reunión de bandas a la que ha dado forma, especialmente en el terreno del thrash metal, género del que ya encontrábamos a referentes como Testament, Exodus o Kreator, y a los que ahora se suma nada menos que Overkill.

La banda liderada por Bobby "Blitz" Ellsworth y D.D. Verni hará temblar el escenario de Leyendas del Rock con las canciones que han creado una carrera con casi dos decenas de álbumes a sus espaldas.

La organización asegura que todavía quedan sorpresas por anunciar de cara a las actuaciones que tendrán lugar en los escenarios Mark Reale, en el Camping Stage y los acústicos que se celebrarán en la Plaza Mayor de Villena, emplazándonos a la muy pronta publicación del cartel por días y la puesta a la venta de entradas también para cada jornada.

Las entradas para la XV edición de Leyendas del Rock se encuentran a la venta en este enlace, en el Espacio Joven de Villena y en toda la red de Ticketmaster y tiendas FNAC.

El cartel completo del festival Leyendas del Rock en 2022 queda de la siguiente manera: Powerwolf, Kreator, Opeth, Blind Guardian, Epica, Alestorm, Sweet, Overkill, Mägo de Oz, Butcher Babies, Testament, Exodus, Suffocation, Heavy Pettin, Lord of the Lost, Brothers of Metal, Hardline, Myrath, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Adventus, Saratoga, Ensiferum, Gaahls Wyrd, Nachtblut, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ankhara, Jorge Salán, Easy Rider, Adamantia, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Heathen, Motörhits y Kritter. Además de la fiesta de bienvenida del día 3 con: Ñu, Obús, Saurom, El Drogas, Porretas, Lujuria, Mojinos Escozíos, Lándevir y Celtian.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.